En este sitio tenemos muchas ideas de trabajo desde casa para ti, todas estas ideas son buenas y están aquí para inspirarte. Pero el método que seguirá, y esto es solo el comienzo porque habrá muchos capítulos que seguirán, este método se utilizará para encontrar una o más ideas rentables de trabajo en casa que le permitirán ganar mucha plata.
Si sigues bien este método, tendrás éxito en el trabajo desde casa, ganarás dinero, serás feliz en tu trabajo y las preocupaciones de la búsqueda de trabajo quedarán atrás. Ya no dependerás de nada.
Ya sea que desee comenzar su negocio desde cero o haya estado trabajando desde casa por un tiempo, no importa, porque este método es para todos.
La elección del tema en el que creará su trabajo a domicilio es muy importante.
Sí, la elección de tu tema es importante, la idea de trabajar desde casa que tienes que encontrar debe poder hacerte vender tu producto o servicio fácilmente en una zona donde no necesariamente hay un gran mercado.
El problema con los mercados principales es que hay competencia y, además, los clientes no son leales , pueden irse fácilmente a otra parte. También está tratando con clientes que no invierten, que no son apasionados.
En un mercado más pequeño, es decir un nicho de mercado, las personas son apasionadas , buscan información todos los días sobre el tema del nicho de mercado. Por lo tanto, es más fácil comunicarse sobre su producto o sus servicios.
Para tener una buena idea de trabajar desde casa que le permita ganar dinero, necesita encontrar un tema en el que la gente ya esté gastando dinero de forma regular . Debe tener una clientela que esté comprometida con el tema de su producto. (Ej: un entusiasta de la guitarra de jazz invierte mucho en su actividad comprando equipo, guitarras, libros, entradas para conciertos, discos, etc.)
Si tiene alguna idea de tarea que quiera hacer, debe observar bien cuánto dinero gastan las personas en este tema por año.
Cuantas más personas que forman parte del tema donde vendes tu producto o servicio estén especializadas, más podrás venderles tu producto a un precio elevado. Sin embargo, venderá a menos personas, pero esto tiene una serie de ventajas.
La parte más difícil de construir un negocio desde cero es construir una base de clientes. Es más fácil realizar más ventas con sus clientes existentes que tener nuevos clientes. Por tanto, es importante contar con una clientela fiel que invierta ellos mismos.
El tamaño de su mercado no es lo más importante, lo más importante es la cantidad de ventas que realizará . Si estás en un tema pequeño y eres el único en ofrecer un producto o servicio que satisfaga la demanda de este tema, venderás.
La idea es ser el mejor en un área pequeña en lugar de ser promedio en un área grande.