5 formas de ganar dinero cuando eres ama de casa

5 formas de ganar dinero cuando eres ama de casa

¿Qué trabajo desde casa para una súper ama de casa?

Hay muchas formas de ganar dinero cuando eres ama de casa, en este artículo te daremos 5 que te permitirán obtener un ingreso trabajando desde casa mientras puedes cuidar a tus hijos.

1 – Aumente sus ingresos desde casa ejecutando un blog: para entusiastas

En nuestro séquito, conocemos a 2 madres que han logrado ganar dinero desde casa tras el nacimiento de sus hijos a través de blogs. No esperábamos contarte esta solución en este artículo, pero buscando ejemplos a nuestro alrededor, está claro que nos dimos cuenta de que conocemos a dos madres que habían triunfado en esta actividad.

La primera mamá que conocemos en iniciar un blog de moda. Al principio no ganaba dinero, pero poco a poco se fue dando a conocer. Algunas marcas de ropa y diseñadores se interesaron en su blog y ella recibió regalos a cambio de escribir artículos publicitarios de estas marcas. Con el paso del tiempo, más y más gente vino a leer sus artículos e incluso empezaron a comprarle ropa y complementos de moda. Por cada venta, recibe comisiones.

Hoy esta madre trabaja a tiempo completo en su blog, viaja por todo el mundo y se paga un salario real todos los meses.

La segunda madre que conocemos no ha tenido el mismo éxito, pero su blog le ha permitido de todos modos generar un interesante ingreso adicional. Esta mamá es una apasionada de la confección de ropa artesanal. En los meses posteriores al nacimiento de su primer hijo, comenzó a hacer ropa, a tomar fotos y a publicarlas en su blog. Logró crear una pequeña comunidad de personas que la siguieron y vendieron algunas de sus creaciones.

Si inicia un blog y se gana la vida con él, puede obtener más información haciendo clic en este enlace: cómo ganarse la vida con un blog

2 – cuidar a otros niños: un clásico

Ya que usted es una madre que se queda en casa, ¿por qué no cuida a otros niños además de a sus hijos?

Acceder Aquí  5 ideas de trabajo manual para hacer en casa o en casas particulares

En Francia, no todas las familias tienen los medios para poner a sus hijos en la guardería. No todas las madres tienen la opción de quedarse en casa. A pesar de esto, a la mayoría de los padres les resulta muy difícil dejar a sus hijos en manos de extraños. Tu experiencia como ama de casa y la presencia de tus hijos pueden tranquilizarlos y permitirles confiarte sus brotes jóvenes.

Tenemos un artículo que habla de la actividad de puericultura en casa si quieres consultarlo puedes pinchar aquí: ¡ Me convierto en puericultura en casa!

3 – Ventas puerta a puerta para anfitriones: ¡una solución a medida para madres que se quedan en casa que puede dar grandes frutos!

Al ser madre, tiene una relación especial con otros padres que le rodean.

Al iniciar un negocio de venta de viviendas, puede vender una variedad de productos a otros padres que ya no tienen tiempo para comprar.

Puede organizar reuniones en su hogar con otras amas de casa que vendrán con sus hijos. Los niños estarán felices de reunirse para poder jugar juntos mientras a tu lado hablarás de tus productos con otras madres que estarán felices de poder realizar compras sin tener que ir a la tienda.

Tenemos un artículo que explica cómo iniciar un negocio de venta puerta a puerta, si desea leerlo y obtener más información, haga clic aquí: Conviértase en un vendedor puerta a puerta

4 – Venda objetos en línea: si tiene alma contable y un agudo sentido de las buenas oportunidades

Hoy en día, es muy fácil lanzar un negocio de venta de productos en línea de la noche a la mañana, el sitio de Amazon permite, entre otras cosas, hacer esto en unas pocas horas.

Explicación rápida (hicimos un artículo detallado sobre el tema; el enlace está a continuación), compras productos en un sitio de dropshipping en Asia (Alibaba o aliexepress) y cargas estos productos en el sitio de Amazon. Los clientes le solicitarán los productos, el pedido se enviará a Asia, su proveedor entregará el producto directamente al cliente.

Acceder Aquí  ¿Cómo convertirse en esteticista en casa?

Recuperarás en tu cuenta bancaria la diferencia entre el precio de venta de los productos menos las tarifas que tuviste que pagar (comisión del sitio de Amazon, precio de compra del producto, servicio de almacenamiento y entrega del producto)

No tiene que administrar el inventario o incluso tener que enviar paquetes, su proveedor o Amazon se encarga de todo. En algunos casos, ni siquiera tienes que adelantar dinero, eso es genial.

Si quieres saber más sobre las técnicas de venta en Internet en dropshipping, puedes leer el artículo correspondiente pinchando aquí: Cómo empezar a vender en Amazon

5 – Conviértete en una madre emprendedora: la idea atrapa todo para explorar

La última solución que te presentamos para ganar dinero siendo ama de casa es crear tu propia actividad (como emprendedora al principio)

No existe ningún riesgo al comenzar, ya que solo pagará impuestos si emite facturas y recauda dinero.

Hay una gran cantidad de servicios que puedes ofrecer como autónomo, todo depende de lo que quieras hacer, tus habilidades y tus pasiones.

Si eres una ama de casa, hay muchas soluciones para que puedas ganar dinero desde casa. La solución que elija dependerá de lo que quiera hacer y de lo que sepa hacer.

Si aún te falta inspiración, te invitamos a hacer clic en el siguiente enlace. Tenemos una página con más de 100 ideas de trabajos desde casa para ti. Espero que encuentre lo que busca en esta lista.

Más de 100 ideas para montar un negocio rentable