Vender productos desde casa, una buena solución para trabajar desde casa

En este artículo, te contaré sobre las ventas de productos en casa. Una excelente solución para trabajar desde casa.

¿Estás buscando un trabajo que puedas hacer desde casa? ¿Un trabajo en el que eres tu propio jefe y donde puedes organizarte como quieras? Preste mucha atención a las líneas que siguen, porque tenemos una oportunidad para ofrecerle.

trabajar desde casa

¿Sabías que hay un mercado en Francia que registra un crecimiento del 5% anual, lo que representa una facturación de 4.140 millones de € y cuyo principal negocio se puede realizar en casa? No, no lo sabía y le gustaría saber qué es.

Este trabajo que muestra resultados récord es la venta de productos desde casa. Al vender productos desde casa, está vendiendo (como sugiere el nombre) los productos de una empresa desde su hogar o los hogares de sus clientes.

Acceder Aquí  Respuestas a 5 preguntas comunes sobre trabajar desde casa

Los productos que puedes vender son numerosos (Cosméticos, Prêt-à-porter, Vinos, Libros, Utensilios de cocina, Alimentación …)

Al realizar esta actividad, es un poco como montar una franquicia sin el inconveniente de encontrar un lugar para comercializar sus productos.

1200 euros al mes trabajando 2 horas al día en casa

Convertirse en vendedor de productos para el hogar es muy fácil, encuentra una empresa que busca personas como usted para vender sus productos (hay muchas)

Se postula como vendedor de productos para el hogar con esta empresa.

La empresa te registra gratis como VDI (este es tu estado para poder vender productos)

Una vez que es vendedor, tiene muestras de productos que presenta a sus clientes. Si están interesados, rellena un formulario de pedido y lo envía a la empresa para la que trabaja.

Acceder Aquí  ¿Dónde puedo encontrar ofertas de trabajo interesantes desde casa?

Por cada pedido, gana una comisión media del 30%.

Imagina que cada semana consigues vender 1000 euros de productos (lo que se consigue en gran parte trabajando 2 horas al día) y luego al final del mes habrás ganado 1200 euros.

1200 euros al mes trabajando 2 horas diarias y quedándote en casa, ¿qué otro trabajo puede ofrecer eso?