¿Es posible ganar mucho dinero en Internet en 24 horas?

¿Es posible ganar mucho dinero en Internet en 24 horas?

Ganarse la vida con Internet

Probablemente ya te hayas hecho esta pregunta y, si eso te puede tranquilizar, el 99% de los usuarios de Internet también. La gente se ha estado haciendo esta pregunta desde que existe Internet. Y mucha gente viene a esta página con esta pregunta.

Mi respuesta: sí, es posible.

Obviamente, y ahí quizás te enojes un poco conmigo, no te voy a decir que mañana vas a ganar mucho dinero. No, mi propósito es explicarte que en un día de 24 horas es muy posible ganar miles de euros, incluso para una sola persona.

Esta pequeña decepción pasó (lo siento, no soy un mago), los invito a seguir leyendo esta página para comprender cómo lo hacen los “jugadores puros” (nombre que se da a quienes viven únicamente de los ingresos de Internet, que es mi caso) para tener éxito en ganarse la vida utilizando este recurso de manera óptima.

3 preguntas para entender lo que es posible y lo que no para llegar

Pregunta n ° 1: ¿es posible ganar mucho dinero en internet en 24 horas sin trabajar, sin invertir dinero, entonces será posible dejar mi trabajo para vivir de él?

La respuesta es NO … a menos que compre un boleto de lotería. Tendrías que estar loco para pensar que el dinero puede deslizarse en tu bolsillo.

¿También crees que deberías estar loco? Sin embargo, mucha gente piensa que es posible, de ahí el éxito de las múltiples estafas de trabajo a domicilio en Internet: “Compra el pack por 10 euros y gana 7000 euros al mes de por vida”.

Si en la vida real tienes que luchar para ganarte la vida, internet es lo mismo.

Ahora, si quieres una versión un poco más inteligente de la cuestión del dinero de 24 horas, aquí tienes otra:

Pregunta n ° 2: ¿es posible ganar mucho dinero en Internet y una lista de contactos sin gastar un euro?

La respuesta es: tal vez … pero probablemente no .

Si funciona será gracias a:

– a una idea muy original

– o porque has adoptado la estrategia de iniciar un blog, crear contenido y esperar a que todo genere tráfico natural.

En resumen, si no tiene una lista de correo electrónico o no tiene tráfico, no estará haciendo una fortuna en 24 horas.

¿Debería ser una lista de correo enorme o un tráfico intenso? No

¿Necesitas mucho dinero? No

Pero necesitará necesariamente uno u otro para lograr sus fines.

Si tiene un producto para vender y miles de clientes ven su oferta, entonces estará ganando mucho dinero.

Atención

Sin embargo, el éxito no está garantizado, un producto bien puede estar a la cabeza del supermercado, si no es de calidad nadie lo comprará.

Para asegurarse de no cometer un error, se recomienda encarecidamente que pruebe una pequeña muestra de clientes antes de invertir dinero en publicidad.

Reaparición

Rara vez te haces rico con solo una buena transacción financiera. Si su operación funciona una vez, entonces será necesario repetirla regularmente y refinar su oferta para que su publicidad sea lo más efectiva posible.

Pregunta # 3: ¿Es posible ganar mucho dinero en Internet, comenzando desde nada más que invertir dinero para comprar tráfico dirigido / o tener acceso a la lista de alguien?

La respuesta es… ¡ SI !

En realidad, es bastante simple, necesitas dos cosas:

1. Tráfico dirigido y …

2. ¡Una forma de convertir ese tráfico en dinero!

Hay miles de información para optimizar tu página web y conseguir una gran cantidad de visitantes, pero tienes que esperar entre 4 y 8 meses para obtener resultados. Así que hoy esto no es lo que buscamos.

Las herramientas publicitarias en Google y Facebook permiten tener visitantes en menos de 10 minutos en su sitio web.

Eres libre de vender lo que quieras. Imagínese lo afortunado que es, es como si pudiera poner sus artículos a la venta en un hipermercado por una pequeña tarifa.

Todo lo que tiene que recordar de esta primera parte es que sin una lista de correo o tráfico a su sitio web o página de ventas, será difícil, si no imposible, ganar dinero en Internet.

 

Ahora, aquí está la técnica de comprar tráfico que va a su sitio mediante publicidad.

La técnica para ganar dinero en Internet invirtiendo en publicidad

ganar mucho dinero en internet

Entonces, crearemos dos anuncios que tienen dos propósitos completamente diferentes.

1- Trae tráfico dirigido

El primer anuncio le permitirá atraer tráfico dirigido a su sitio web. Este anuncio estará en Google Adwords o Facebook.

Será necesario controlar este flujo de clientes en términos de número, calidad y precio.

De hecho, si anuncia, tendrá que pagar un precio por cada cliente que llegue a su sitio (por ejemplo, 10 céntimos de euro).

Al definir el título publicitario correcto y las palabras clave en las que debe aparecer su anuncio, tendrá una clientela más o menos dirigida.

Para caricaturizar es mejor tener 10 clientes que estén muy interesados ​​en tus productos aunque te cueste 10 euros de publicidad, en lugar de 100 clientes que pasan por el mismo precio.

Acceder Aquí  4 pasos para empezar a ganar dinero

Busque en Internet o Youtube, hay toneladas de artículos y tutoriales sobre cómo configurar Google Adwords o publicidad en Facebook.

2- convierte el tráfico en dinero

El segundo anuncio es el que te permitirá convertir tu tráfico en dinero.

Este anuncio estará en su propio sitio web. No es necesario pasar por un diseñador gráfico, un ingeniero o producir 100 páginas. Un mini sitio hará el trabajo a la perfección, es decir un sitio de una página que se realiza en menos de una hora.

Llamamos “mini sitio” a un sitio web que tiene entre 1 y 3 páginas web, y que invaden nichos de mercado en Internet. Un sitio “pésimo” de una página puede hacerte rico. El nombre técnico es “página de destino”.

¿Cuál es el propósito de un mini sitio?

1- Vende tu producto

2- O barriga el producto de otra persona (un amigo o un negocio afiliado)

Sé lo que estás pensando: “Ya sé todo esto, es muy fácil pensar en ello”.

Creo que la mayoría de la gente se equivoca al respecto. Piensan que es demasiado simple, no lo suficientemente innovador y están buscando la nueva técnica de moda completamente nueva para ganar dinero.

3- ¿Funciona?

Aquí hay una información para ti: todas las personas ricas que conozco realizan actividades regulares (catering, fiestas, venta de ropa, venta de productos digitales), así que no pierdas el tiempo buscando más porque es hora de comenzar.

¡Deja de PENSAR en hacerlo algún día y HAZLO hoy, porque funciona!

Si es así de simple, es posible que se pregunte por qué no estoy haciendo esta técnica en lugar de contárselo.

Esto se debe a que hay miles de productos en el mercado y la demanda cambia constantemente. No hay un solo tipo de tienda en tu ciudad, hay cientos. Lo mismo ocurre en Internet y el mercado es enorme.

Resumamos la técnica:

Necesita un mini sitio (o una página de ventas como se llama), y verifique constantemente los siguientes puntos:

1) ¿Cuántas personas hacen clic en sus anuncios?

2) ¿Cuántos visitantes se convierten en compradores en su sitio?

3) ¿Cuánto gasta en publicidad en comparación con el número de ventas que realiza?

De acuerdo con las cifras obtenidas para estos tres puntos, debes realizar ajustes en tu sitio y en tus anuncios para incrementar tus ingresos.

Si al final, durante tu periodo de prueba inviertes 2 euros en publicidad al día y te aportan 10 euros en ventas, entonces tu objetivo ha sido alcanzado. ¡Es hora de aumentar su presupuesto publicitario en 10, 100 o 1000!

Aprenda a optimizar su sitio web para vender su producto tanto como sea posible.

¡Es posible que se haya encontrado con un sitio que estaba limitado a una sola página de ventas! Tenga en cuenta que estos sitios suelen convertir los mejores.

A continuación, te damos algunos consejos para incrementar la tasa de conversión de tu página de ventas, es decir, convertir el máximo número de visitantes en compradores.

ganar mucho dinero en internet

Un diseño claro

1 – Primero asigne un título a su página html (entre las etiquetas de “título” html), así como a su artículo en la parte superior de la página en las etiquetas

Por ejemplo, el título de este sitio es “Trabajo desde casa: cómo tener éxito en el trabajo desde casa”.

El mayor error que comete la gente es no poner un título en absoluto. Recuerde que, de un vistazo, el cliente debe comprender de qué se trata su sitio, y esto hará que quiera inclinarse hacia adelante para leer los detalles de sus argumentos de venta.

El título de una página de ventas o un artículo es el 90% de la razón por la que nos quedamos en una página o salimos del sitio, y esto en menos de 5 segundos.

Agregar un título contundente puede multiplicar su número de ventas por 5, para el mismo tráfico.

Considere también el hecho de que Google le da más importancia a las palabras clave en los títulos, de ahí la importancia de tener un título claro.

2 – En segundo lugar, coloque las ventajas de su producto en forma de lista, colocando una ventaja por línea y una “viñeta” delante de cada línea.

Cree una página de ventas que despierte la curiosidad de los visitantes del sitio sobre el producto o servicio que ofrece (o el de su afiliado).

 

Una página de ventas bien estructurada

Aquí hay un esquema que funciona muy bien:

1. Despierta la emoción del visitante jugando en los siguientes puntos:

A – Tener una nueva ventaja (ganar dinero, superar su tinnitus, manejar su timidez, …)

B – Miedo a perderse algo o perder su competitividad

C – La necesidad de amor y atención.

2. Conseguir que el visitante imagine el objeto que va a comprar.

R – Debe verse a sí mismo usando este producto (o servicio) y disfrutando de sus beneficios.

B – Debe darse cuenta de que esta compra será más que rentable para él.

Acceder Aquí  Opciones binarias: la guía sencilla para ganar 500 €

3. El llamado a la acción

Este es el lugar donde mucha gente se equivoca porque no se atreven a pedirle a los lectores que compren. Pero, ¿por qué ser tímido y sugerirlo sin hablar claramente de ello?

¿Es su producto una estafa? No ! Así que tenemos que ir allí con franqueza:

A – “Haga clic aquí ahora y compre este producto”

B – o “Ingrese su nombre, dirección de correo electrónico y número de tarjeta de crédito para recibir acceso inmediato”

Pruebe diferentes llamados a la acción y puede poner diferentes frases al final de cada párrafo en su página de ventas.

Si no tienen ganas de comprar, pueden seguir leyendo el argumento de venta y hacer clic un poco más abajo. ¡No se ande con rodeos, los visitantes saben lo que quieren!

Pon a prueba tus anuncios publicitarios de tráfico

Probar todo su sitio es bastante sencillo.

Si utiliza Google Adwords, por ejemplo, puede crear fácilmente varios grupos de anuncios para atraer clientes a su sitio.

Este programa incluso le permite calcular su tasa de conversión si utiliza su módulo gratuito llamado “seguimiento de conversiones”.

Generalmente es recomendable esperar al menos un centenar de visitantes antes de decidir si una campaña publicitaria tiene éxito o no.

De hecho, dependiendo del día de la semana y de la competencia que tengas, tus resultados variarán.

Por ejemplo, para “trabajar desde casa”, las mejores tasas de conversión se dan durante la semana y no los fines de semana.

Pruebe sus anuncios de conversión de tráfico (en su página de destino)

Es tan fácil como antes. Deje de tocar el anuncio que le genera tráfico y simplemente edite su sitio web.

De esta manera, sabrá para un tráfico equitativo qué anuncio en su mini sitio es el más efectivo.

Para cuantificar este resultado, solo necesita observar las estadísticas reportadas por “Google Adwords – Seguimiento de conversiones” como antes.

¿Qué hacer a continuación?

La clave del éxito de su negocio es gastar lo menos posible y vender mucho.

Obviamente, para ganar la mayor cantidad de dinero en 24 horas, necesitará mucho tráfico.

Si sus ganancias son de $ 10 por cada $ 1 invertido, entonces es hora de gastar $ 10,000 en publicidad para ganar 100,000.

¿Existe un límite?

Dependerá de tu mercado. Internet es una encrucijada de clientes potenciales, pero tenga en cuenta que cada mercado tiene sus límites. El número de personas interesadas en el tema “Cómo controlar su timidez” puede ser sólo de 2000 por día. Por lo tanto, su factor limitante será el tamaño del mercado al que se dirige.

¿Es esta la única forma de ganar mucho dinero en 24 horas? No, pero este es realmente efectivo.

Recomendaciones importantes

1 – Nunca invierta dinero en publicidad que no pueda permitirse perder .

2 – Nunca use el dinero de su presupuesto de alquiler o comida

3 – No deje sus anuncios en línea sin seguimiento de los mismos en una base diaria

4 – Fija un límite diario de publicidad que no se supere y si lo aumentas hazlo de forma paulatina.

5 – Pruebe sus anuncios tanto como sea posible, este será el secreto de su éxito, sepa que nunca podrá encontrar directamente la solución perfecta

Para concluir

Hay pocas posibilidades de que te hagas rico en 24 horas después de recibir este artículo, o escríbeme para darme tu fórmula mágica. Por otro lado, es posible que le lleve algunas semanas implementar su plan y, después de eso, en unos días, puede ganar sumas bastante impresionantes todos los días.

Ganar tampoco significa que será puro beneficio: si por 10 € invertidos en publicidad vendes 1 producto a 9 €, tu margen bruto será de 1 €. Pero si multiplica esta cifra por 1000 (= 10.000 € invertidos), ganará 1000 € / día.

Ahora bien, si solo gana 10 euros al día, no lo hará económicamente independiente. Pero creo que todo el mundo te dirá que 10 euros al día, sin hacer nada, es seguramente el comienzo de un imperio en Internet.

1 – 10 euros por día significa 300 euros al final del mes

2 – Seguro que puedes multiplicar tus ventas por 10 gracias a tu presupuesto publicitario y optimizando tus páginas

3 – Puede diversificarse en otros quince sectores utilizando un método idéntico y generar más de 1500 euros por día.

Así que mi consejo es simple, deje de preguntarse cómo hacerse rico en Internet todos los días y tome medidas. Tendrá pequeñas ganancias al principio, luego suficientes ingresos para sentirse económicamente cómodo.

Crea tu página de destino, compra tráfico y listo.

¡Y recuerda que tienes que divertirte creando esta actividad, de lo contrario rápidamente te rendirás!