Que es el seguro de vida familiar la caixa

Para redimir el seguro debemos haber comprado ámbas primeras cuotas cada un año de la prima. Si cumple esta condición y quiere redimir el seguro, va a deber pedirlo a la compañía que abonará el importe pertinente al valor de redención. Así, la póliza se va a dar por terminada de manera automática.

Indice de contenido

Si tienes tu seguro de vida hipotecario con el banco, cámbiate a PuntoSeguro 40

Si ahora tienes un seguro de vida hipotecario con el banco, cambia tu póliza a PuntoSeguro ahorre el 40% de la prima.

Contrata tu seguro de vida hipotecario mucho más económico que en el banco con PuntoSeguro 40 y obtén una rebaja en la póliza para toda la vida.

Capital asegurado

  • Máximo: 2.000.000,00 €
  • Mínimo: 20.000,01 € (tixag) (tixag) (tixag ) ) (tixag) )
  • En el caso de patología del asegurado y/o de sus hijos inferiores de 21 años, se van a poner a su predisposición los servicios médicos especialistas.

  • Tarjetas de crédito (cobertura siempre y en todo momento ofrecida, sin costo agregada para el asegurado): En el caso de fallecimiento, los sucesos de Vida Familiar están cubiertos por el saldo pendiente de la tarjetas de crédito emitidas por sucesos de “la Caixa”, hasta un máximo de 3.005,06 euros (500.000 pesetas).

¿Qué cubre un seguro de vida extranjero?

Como todos y cada uno de los seguros de vida, los relacionados con préstamos cubren el fallecimiento del asegurado como primordial garantía.

Además de esto, se tienen la posibilidad de añadir garantías auxiliares como la invalidez persistente y total.

No obstante, la una gran diferencia es que estas compañías de seguros solo tienen como propósito saldar tu deuda con la entidad que te concedió el préstamo. Entonces su familia no recibiría nada de la compensación.

Consultas La Caixa Seguros

Certificado médico y/o historia clínica del médico que atendió al asegurado, señalando el origen, fecha precisa del diagnóstico y evolución de la(s) nosología(s). Es el contrato de seguro, conformado por las condiciones en general, las particulares y, según la situación, las importantes. En el momento en que el beneficiario sea un individuo jurídica, la captación de capital va a estar sosten al Impuesto sobre Sociedades. Si requerimos considerablemente más información, te vamos a llamar para hacerte algunas cuestiones o deberás hacerte una revisión médica, siempre y en todo momento en un hospital de referencia en tu localidad o provincia, y de manera gratuita.

Puedes escoger la persona que desees, puede ser un individuo o mucho más de un individuo. Si no escoge de manera expresa a absolutamente nadie, los adjudicatarios del seguro van a ser los herederos que haya nombrado. Información sosten a las condiciones en general, particulares y importantes de cada póliza, así como las condiciones de suscripción y contratación. La empresa aseguradora asimismo tiene una gama de productos para compañías y son utilizados. El límite de la desaparición por la práctica de deportes peligrosos.

Acceder Aquí  ¿Qué grado de discapacidad tiene una incapacidad permanente total?