¿Estás discapacitado y buscas una actividad para hacer desde casa?

Es difícil, cuando tiene una discapacidad, encontrar una actividad remunerada para hacer desde casa. Incluso si investiga mucho en Internet, los efectos no siempre son positivos. La mayoría de las soluciones propuestas dan lugar a actividades que no se adaptan a la situación.

Por tanto, en este artículo te daré algunas ideas que te ayudarán a encontrar una actividad adecuada a tu situación que puedas practicar desde casa.

Antes de comenzar, recapitulemos qué funciones tienen la actividad que está buscando. Debería poder hacerse desde su computadora, no debería requerir que se mueva, si es posible no debería requerir conocer gente directamente.

Hay muchas soluciones para adaptarse a esta situación y estas son algunas ideas que hoy me vienen a la mente

¿Estás discapacitado y buscas una actividad para hacer desde casa?

Actividad de creación de logotipos y tarjetas de presentación

Si tienes una mente creativa y te encanta dibujar. Puede comenzar con el diseño de logotipos y tarjetas de presentación para trabajadores independientes, empresas e instituciones en su ciudad o región.

Si no tiene ninguna habilidad en el campo, aún puede comenzar fácilmente en esta actividad. Hay muchos cursos de capacitación gratuitos en línea que lo ayudarán a alcanzar un buen nivel en gráficos rápidamente. 

También existen varios servicios online gratuitos que te permitirán realizar diseños gráficos de forma muy sencilla. 

Ofrecer un servicio de redacción

También puede iniciar un negocio desde casa que ofrezca redacción de textos, corrección de pruebas, redacción de CV y ​​cartas de presentación, artículos de blogs y transcripción de archivos de audio a texto.

Si ya tienes un don para escribir, iniciarte en este negocio no será difícil para ti. Y si necesita capacitación, nuevamente hay soluciones gratuitas en línea. Ejemplo: 

Acceder Aquí  Las 5 mejores ideas de negocios desde casa más rentables

Las posibilidades de que muchas empresas soliciten sus servicios son grandes. Escribir contenido es vital para estas empresas y, sin embargo, muchas de ellas no tienen los recursos internos para hacer el trabajo. Por lo tanto, recurrir a un servicio externo se convierte en una solución inevitable.

Hacer grabaciones de voz en off

Si tienes buena voz y eres un buen orador, puedes ofrecer un servicio de grabación de voz en off.

Muchas empresas hacen películas promocionales para los consumidores por cada lanzamiento de nuevos productos o servicios.

Estas películas deben ser lo más profesionales posible y una voz en off de alta calidad es inevitable.

Grabar su voz para ponerla en una película no es para todos.

Si tienes una gran voz y puedes contar grandes historias, la gente te está buscando. Podrás grabar desde casa con un mínimo de equipo (un buen micrófono, una buena tarjeta de sonido y listo) y entregar tus archivos de audio directamente a través de Internet.

Ofrecer un servicio de creación de sitios web

Hay muchos cursos de formación en línea gratuitos que le enseñan cómo crear sitios web usted mismo. Si estás interesado en crear sitios web, puedes ofrecer este servicio a autónomos, comercios y comercios de tu ciudad o región, para su desarrollo, contar con un sitio web es vital. Así que hay una gran demanda en este mercado y con un buen boca a boca no tendrás dificultades para encontrar nuevos clientes.

Como beneficio adicional, también puede ofrecer contratos de mantenimiento a sus clientes. Para que pueda crear fácilmente ingresos recurrentes que le permitirán vivir bien.

Acceder Aquí  Ganarte la vida con un blog

Ofrecer un servicio de ayuda con las tareas

La última idea que tengo para ti es ayudar a los estudiantes de tu ciudad o región con sus deberes.

Esta idea puede parecerle original, pero puedo garantizar que existe una demanda real de este servicio.

Muchos estudiantes tienen dificultades para resolver un problema matemático o incluso para escribir en francés. Estos estudiantes no son ricos, pero están dispuestos a pagar entre tres y cinco euros por que hagas lo que ellos no quieren.

Si puede promocionarse con éxito en este campo y completar de tres a cuatro asignaciones de tarea al día, puede tener éxito en obtener un ingreso suplementario bastante bueno cada mes.

Hay muchos sitios en Internet para publicitarse. Escriba en Google “Estoy haciendo su tarea” y verá aparecer los nombres de estos sitios.

Y finalmente, mi consejo para dar a conocer tu actividad

Ofreciendo sus servicios a un precio asequible y publicitando en los negocios de su ciudad, en los periódicos locales, quizás incluso en Internet, las posibilidades de éxito en su negocio serán grandes.

Pronto te proporcionaré un tutorial detallado que te permitirá iniciar tu negocio desde casa sin correr ningún riesgo y con el máximo de posibilidades de lograr ganar dinero rápidamente.