Escribe un directorio de biografías

Escribe un directorio de biografías

Aquí tienes una nueva idea de trabajar desde casa: ¡escribe un directorio de biografías!

El prestigio y el honor son cosas que a todos les gustaría disfrutar, independientemente del curso de su vida. Puede crear un directorio de biografías en Internet que identificará a las personas que han logrado grandes cosas en sus carreras o en su comunidad. Muchos de estos directorios ya están disponibles en Internet. Algunos se enfocan en una comunidad de individuos; otros sobre personas que han tenido éxito en un campo en particular.

¿Cómo generar ingresos a través de esta actividad? Es muy simple ! Cuando las personas visiten su sitio y vean el prestigio que han ganado los que figuran allí, también querrán pagar para aparecer en la lista. Si crea un directorio de biografías de dominios específicos, se sorprenderá de la cantidad de profesionales de la industria que se comunicarán con usted para registrarse en su sitio. Evidentemente, no pedirás sumas astronómicas, la mayoría de directorios de biografías piden entre 10 y 100 euros por persona.

En este directorio se indicará el nombre de la persona, sus antecedentes y aciertos y su procedencia. Luego, se puede agregar otra información como una biografía detallada, fotos, enlaces a sitios personales o profesionales, premios y méritos recibidos, contra pago.

HABILIDADES REQUERIDAS

Dado que este tipo de actividad requiere que su sitio web sea visitado con frecuencia, el conocimiento de las técnicas de marketing online es una ventaja. Si se dirige a personas específicas en una industria en particular, vale la pena tener algo de conocimiento de la industria y saber lo que significa “tener éxito” en esa área.

COSTOS DE SALIDA

Para comenzar, deberá invertir en el desarrollo, diseño y alojamiento de su sitio web, hardware y software, y un escáner (para escanear las fotos de sus clientes si no las tienen). No una versión digital) y un impresora. Si ya tiene algunos de estos artículos, los costos iniciales serán mucho más bajos. Si tiene la intención de crear una lista de correo para su sitio, deberá adquirir un software de administración y mantenimiento de listas de correo. Los otros costos se relacionan con la promoción de su sitio web. Los costes iniciales se estiman entre 2.500 y 7.000 euros.

Acceder Aquí  Guía de la naturaleza, un trabajo para protegerla

NÚMERO DE EMPLEADOS NECESARIOS PARA EMPEZAR

Este tipo de actividad requiere los servicios de un empleado a tiempo parcial. Es muy posible trabajar allí por la noche. Puede completar todas las solicitudes por la noche y comunicarse con sus clientes potenciales por correo electrónico.

POTENCIAL INTERNACIONAL

Esta actividad tiene un enorme potencial internacional, especialmente si se dirige a este directorio en un campo en particular.

NOTAS IMPORTANTES

Si desea que este directorio permanezca dedicado a la élite, asegúrese de no permitir que los miembros paguen para aparecer en la lista cuando no tienen las calificaciones requeridas para aparecer. Si permite que alguien pague para estar en su directorio, su sitio estará saturado de personas que no tienen nada que ver con él. Esto podría disuadir a algunos profesionales de la industria de registrarse en su sitio.

Dado que el éxito de su directorio de biografía depende en gran medida del número de visitantes del sitio, deberá dedicar gran parte de su tiempo a promocionar el sitio. Deberá utilizar tantas técnicas de marketing online como sea posible para promocionar su sitio.

TÉCNICAS DE MARKETING ONLINE

  • Participar en grupos de discusión o foros relacionados con el dominio al que se dirige es una buena forma de generar tráfico a su sitio. Por ejemplo, si dirige su sitio a profesionales de la tecnología de Internet, participe en grupos de discusión relacionados.
  • Puede enviar un boletín informativo que se puede distribuir semanal o mensualmente con el objetivo de mantener a los visitantes al día con lo que se ha agregado a su sitio, promociones o noticias de su directorio de biografías.
  • Puede ofrecer a los miembros que sean notificados por correo electrónico si se agrega una nueva entrada a su sitio para fomentar el tráfico.
  • Puede crear una página de “Miembro destacado” en la que seleccione a alguien que crea que es excelente en su campo. De esa manera, los visitantes volverán para ver quién es el nuevo miembro destacado. Nuevamente, puede ofrecer a los miembros que sean notificados por correo electrónico cuando haya algo nuevo en esta página.
  • Configure una campaña de enlaces patrocinados (enlaces comerciales) en los motores de búsqueda populares haciendo una oferta por las palabras clave adecuadas.
  • Coloque tantos enlaces a su sitio como sea posible en otros sitios y directorios, hay cientos de ellos en Internet que pueden ser de su interés.
Acceder Aquí  Venta puerta a puerta: 3 técnicas para tener más prospectos

INGRESOS ADICIONALES

Otra forma de ganar dinero es vender publicaciones anuales o trimestrales de su directorio de biografía. Esto será de interés para muchos profesionales de la industria que buscan competidores o que quieren saber más sobre lo que está sucediendo en el campo.