5 ideas de trabajo manual para hacer en casa o en casas particulares

5 ideas de trabajo manual para hacer en casa o en casas particulares

Ideas de actividades para personas a las que también les gusta trabajar con las manos

Hábil con las manos, buscas trabajo manual en casa. Una forma de ser independiente y promover su valioso conocimiento. Descubra 5 ideas de trabajo manual para hacer en casa + 1 idea adicional “BIO” para descubrir al final del artículo .

Idea n. ° 1: crea joyas

La creación de joyas en casa es una actividad en la que la competencia es bastante alta. Sin embargo, los diseñadores de joyas que demuestran originalidad y creatividad pueden tener éxito y construir una buena clientela.

Para empezar, nada podría ser más sencillo. Su inversión inicial será mínima, ya que el material (cuentas, corbatas, clips, etc.) es económico y se puede comprar sobre la marcha.

Después de haber elegido tu nivel de gama y tu estilo, tendrás que dar rienda suelta a tu imaginación para crear colecciones regulares. Generalmente declarada como una microempresa, los diseñadores de joyas para el hogar a menudo complementan sus ingresos con esta actividad. Trabajo manual apasionado, donde la creatividad y la perseverancia son determinantes. Más info: Joyas

Idea # 2: cocinero casero

Se han emulado las retransmisiones televisivas y se multiplican las vocaciones. ¿Por qué no establecerse como cocinero casero? Ya sea en su propio laboratorio en casa o en casa de particulares, deleitará el paladar con deliciosas comidas.

Para ello, una cocción CAP es obligatoria para dominar los gestos técnicos y las normas de higiene. A continuación, puede aprovechar el impulso actual a favor de comer bien y productos de calidad. Más info: Cocinero en casa

Idea # 3: Floristería en línea

No necesariamente lo piensas, pero puedes ser florista sin tener una tienda en el centro de la ciudad. Si diseñas ramos de flores originales y el arte floral no tiene secretos para ti, muy bien puedes venderlos en Internet.

Después de haber creado un espacio dedicado en casa, puede hacer sus ramos por encargo. Una forma de trabajar en casa y vivir de tu pasión por las flores. ¡Tenga cuidado, sin embargo, de tener un CAP de florista antes de comenzar! Más info: Floristería desde casa

Acceder Aquí  Cómo convertirse en diseñador gráfico profesional

Idea n. ° 4: bricolaje en casa

No es solo la cocina lo que está en auge. El bricolaje se ha convertido en la nueva pasión de los franceses, muy atentos a su interior. Pero cuando no sabes cómo jugar, el consejo de un profesional es fundamental. Aquí es donde entra usted y su negocio de bricolaje en casa realmente tiene sentido. Desde trabajos pequeños y simples hasta trabajos más complejos como electricidad o plomería, la gama de servicios posibles es amplia. Pintura, montaje de cocinas, acondicionamiento de armarios, jardinería, etc., hay muchas posibilidades para ayudar a sus clientes. Dos imperativos: tener las calificaciones adecuadas y tener cuidado. Con su caja de herramientas y sus dedos de hadas, ¡todo lo que tiene que hacer es ponerse en marcha! Más info: Montador de muebles

Idea n. ° 5: Mecánico doméstico

Dado que los clientes no siempre tienen tiempo para dejar sus vehículos en un garaje, ¿por qué no acudir a ellos? Porque prefieren la proximidad, ¿por qué no recibirlos en tu casa? Para trabajos de mantenimiento o reparación, el mecánico a domicilio ofrece la flexibilidad y cercanía que no siempre tienen los grandes garajes. Dos razones por las que los clientes aprecian este trabajo manual en casa. Para empezar, es preferible tener experiencia y equipo porque brindarás todo tipo de reparaciones en condiciones menos cómodas que en el garaje. Entonces deje que el boca a boca opere para esta actividad que puede dar sus frutos rápidamente.

Ha descubierto 5 ideas manuales de empleo en el hogar. Sin embargo, tenga en cuenta que las actividades manuales a realizar en casa son múltiples y se construyen de acuerdo con su propio conocimiento. ¡Depende de ti descubrir tu talento!

Acceder Aquí  Conviértete en un fotógrafo autónomo y vive de ello

Idea extra n ° 6: cosmética ecológica artesanal

Jabones, perfumes, cremas de belleza, pasta de dientes: todos estos productos que compras muy caros en las tiendas, puedes hacerlo tú mismo en casa, con productos orgánicos Y económicos. Increíble, ¿verdad? Y, sin embargo, es la realidad: el mercado está saturado de estos productos, a menudo costosos, no necesariamente efectivos, a veces incluso malos (incluso en la producción “orgánica”) y muy fáciles de hacer uno mismo. Pero ahora, no todo el mundo tiene tiempo para hacer este tipo de producto por sí mismo, pero muchos preferirían comprarlo localmente, producido a mano, si estuvieran seguros del origen de los componentes utilizados para crearlos. Depende de usted jugar con la transparencia y la comunicación sobre el origen de los componentes que ha comprado para crear sus productos.

Un ejemplo: para hacer un jabón, ¡solo se necesitan 3 productos básicos y están disponibles en todas partes!

  1. Aceite ecológico: oliva, girasol, sésamo, cera de abejas.
  2. Hidróxido de sodio (en forma líquida – sosa cáustica – no en forma de polvo o cristal).
  3. … y agua.

Y si eres bueno en marketing web, incluso puedes imaginar venderlos en Internet, por ejemplo creando formas originales.

Algunas empresas de fama mundial, como Yves Rocher, no comenzaron de otra manera. 

Más información: Cosmética desde casa

¿Quieres más información sobre una de estas actividades?

Si cree que no hemos respondido todas sus preguntas sobre estos trabajos que puede hacer en casa, déjenos un comentario en esta página. Responderemos lo antes posible.