Cómo convertirse en un entrenador de pérdida de peso

Cómo convertirse en un entrenador de pérdida de peso

El peso es un problema para millones de personas en todo el mundo.

El sobrepeso es tan frecuente que algunos profesionales de la salud se refieren a él como una enfermedad o una epidemia.

Para muchos, tener sobrepeso es una vergüenza y, a menudo, estas personas se sienten impotentes y sienten que ya no tienen el control de su propio cuerpo. Puede sonar mórbido, pero la buena noticia es que se puede curar estableciendo buenos hábitos alimenticios y haciendo ejercicio.

La ventaja de proporcionar entrenamiento para bajar de peso y un centro de información de Internet es que cualquiera puede acceder a él para obtener ayuda; las personas ya no necesitan viajar o tomarse un tiempo libre del trabajo, pero pueden visitar su sitio web las 24 horas del día, los 7 días de la semana para encontrar la información que buscan.

Además, pueden tener una consulta privada y evitar las experiencias a veces aburridas de las cabinas públicas.

El sitio debe responder a las muchas preguntas que tienen las personas que desean perder peso.

El contenido debe ser motivador y realista. Sus clientes exitosos deben estar en el sitio y patrocinar a otros con su fortaleza e historias de “cómo llegaron a encontrar la voluntad de mantener su peso bajo control y continuar por este camino”.

La manière de gagner de l’argent grâce à cette activité est de faire payer le planning de régime et les consultations en privé ou en groupe qui peuvent avoir lieu de différentes manières (e-mail, chat, chat vocal, sessions audio ou vidéo en tiempo real).

Los otros métodos de consulta son el teléfono y la consulta in situ para los clientes de su zona.

Otra forma de generar ingresos es unirse a programas de afiliados de productos relacionados con la dieta (ropa o equipo deportivo, libros, videos, cintas motivacionales, comida saludable).

HABILIDADES REQUERIDAS

Para tener éxito en el campo, debe tener una calificación como entrenador personal, dietista, asesor de salud y bienestar o instructor de acondicionamiento físico.

Acceder Aquí  Vender recetas de cocina

Debe tener un estilo de vida personal activo y saludable. Tener una experiencia personal en dietas es una ventaja, ya que tranquiliza a sus clientes cuando les da consejos porque vendrán de la experiencia.

Deberá tener buenas habilidades de comunicación para comunicarse bien con sus clientes y habilidades básicas de publicación web para actualizar su sitio.

COSTOS DE SALIDA

Los costes iniciales se estiman entre 1000 y 3000 euros. Los costos incluyen una computadora, el software apropiado y un sitio web.

También necesitará crear y alojar su sitio. Los otros costos iniciales en los que debe pensar están relacionados con la publicidad de su sitio web.

NÚMERO DE EMPLEADOS NECESARIOS PARA EMPEZAR

Es posible administrar este negocio con una persona calificada y al principio incluso es posible trabajar solo a tiempo parcial mientras continúa con su otro trabajo.

POTENCIAL INTERNACIONAL

En tu sitio, das consejos e información.

Su negocio existirá primero en Internet. Para muchas personas que viven en esta sociedad de ritmo acelerado, Internet es un lugar privado y anónimo para acceder a servicios personales a los que nunca se había accedido tan convenientemente.

Algunos clientes pueden preferir tener un asesor de pérdida de peso en su área, a otros puede que no les importe conocerte “de verdad” o no.

La barrera del idioma es un obstáculo a considerar si está interesado en iniciar un negocio verdaderamente internacional.

Sin embargo, aún puede utilizar los servicios de traducción. Si vende libros, equipos, productos médicos, estará limitado en un momento u otro por las tasas de entrega y entrega.

NOTAS IMPORTANTES

Espere una competencia feroz de empresas de “clic y mortero” como Weight Watchers y Jenny Craig, que han establecido su presencia en el negocio de las dietas. Afortunadamente, sus sitios son solo marketing y un medio de comunicación para apoyar a sus centros reales.

Acceder Aquí  Ayuda a domicilio, un trabajo útil al servicio de los demás

Recuerde que las consultas de este tipo son competencia de los campos paramédicos, así que por favor no entre en esto si no está calificado para dar consejos.

Tenga en cuenta que las consecuencias pueden ser graves: las personas pueden enfermarse si pierden demasiado peso demasiado rápido, algunas pueden tener diabetes o pueden necesitar asesoramiento psicológico porque tienen un trastorno alimentario.

No todo el mundo pierde peso al mismo ritmo o de la misma forma. Debe tener un cuestionario completo y el acuerdo legal que deben firmar sus clientes para protegerse mutuamente y asegurarse de que los entienden.

Sus precios deben ser competitivos y reflejar el tiempo que dedica a las sesiones individuales de cada cliente.

INGRESOS ADICIONALES

Se pueden obtener ingresos adicionales a través de anuncios de banner dirigidos si su tráfico es alto.

Una forma de garantizar esto es proporcionar mucha información y contenido en su sitio para los usuarios, lo que los arrastrará por sus páginas y le dará más tiempo para mostrar y cambiar los banners.

Otra faceta de los ingresos adicionales es brindar capacitación y coaching personalizados a los clientes en su área.

Finalmente, si eres bueno creando lemas, puedes vender camisetas motivadoras u otros artículos personalizados.