Redactar podcasts

Un podcast es una transmisión de audio grabada como un archivo MP3, que se puede descargar a una computadora y luego a un iPod u otro tipo de reproductor MP3. Todos los tipos de podcasts relacionados con la música ya están disponibles en línea.
email_subscribe

Siempre existe la oportunidad de ganar más siempre que se concentre en un nicho o haga un gran trabajo de marketing para dar a conocer su nombre. Hay muchas posibilidades de podcasts educativos si una persona quiere aprender cosas interesantes a su propio ritmo, ¿por qué no escuchar la “optimización de motores de búsqueda” durante una hora mientras hace ejercicio en la cinta de correr?

Existen podcasts donde el visitante puede escuchar el programa en vivo, o descargarlo a un reproductor MP3 como un iPod, o incluso un teléfono celular, y escucharlo más tarde. Por lo general, un podcast presenta algún tipo de programa o “programa” y agrega nuevos episodios todos los días, todas las semanas o todos los meses.

El podcast está disponible para todos en cualquier momento. Es más personal e interactivo que un blog tradicional.

Puede ofrecer sus podcasts a través de su propio sitio o mediante directorios de podcasts. También puede pensar en desarrollar un directorio de podcasts para permitir el acceso a una amplia variedad de podcasts. Con esto, podrá cobrar una tarifa para albergar el podcast o incluirlo gratis con una imagen para ganar dinero con programas asociados, anuncios publicitarios, patrocinio y oportunidades de suscripción.

Acceder Aquí  4 problemas comunes de teletrabajo ... y sus soluciones

HABILIDADES REQUERIDAS

Podcast es una gran idea para alguien que disfruta escribir y hablar apasionadamente sobre cualquier tema de interés compartido.
Si tiene una buena voz, podrá proporcionar servicios de podcasting a diversas industrias.

COSTOS PARA INICIAR ESTA ACTIVIDAD

Necesitará una computadora.
La mayoría de las computadoras de hoy vienen completas con todo el software que necesitará. Los costos de puesta en marcha también incluyen el diseño, desarrollo y alojamiento de su sitio web. Los costes para iniciar este tipo de actividad suelen oscilar entre los 750 € y los 4000 €.

NÚMERO DE EMPLEADOS PARA COMENZAR

Para comenzar, solo necesitará un empleado, ni siquiera a tiempo completo si no está dentro de su presupuesto.

POTENCIAL INTERNACIONAL

Esta actividad experimentará potencialmente desarrollos internacionales si se traduce a los principales idiomas del mundo.
Sin embargo, el inglés es ampliamente aceptado.

ASPECTOS EMPRESARIALES IMPORTANTES PARA ESTUDIAR Los

podcasts son muy simples.
Asegúrese de mantener limpios los podcasts y de tener en cuenta a su audiencia durante todo el tiempo de redacción de los podcasts; asegúrese de seguir atrayendo al mismo público objetivo; y tenga cuidado con otros sitios que invaden su contenido. Pasa todo el tiempo.

Planifique un paquete de análisis de tráfico web detallado en el servidor que aloja su sitio para que pueda presentar información precisa sobre el tráfico de su sitio a los anunciantes.

Si proporciona contenido educativo en su podcast, tendrá la opción de cobrar una tarifa. Por ejemplo, si desarrollo podcasts sobre diversas técnicas de marketing en línea, cobraré una tarifa a todos los que descarguen los podcasts.

Acceder Aquí  Cree un sitio de descarga de software

TÉCNICAS DE MARKETING EN LÍNEA

• La participación en grupos de discusión y foros de discusión relacionados con su público objetivo será una buena manera de aumentar la exposición de su podcast y el tráfico a su sitio web.


• La ejecución de una campaña de anuncios publicitarios estratégicos en sitios web de contenido específico puede generar una exposición específica para su podcast.


• Desarrolle tantos enlaces como sea posible a sitios web, directorios y metadirectorios potenciales relacionados con el tema de su podcast o un directorio de podcasts.


• Desarrolle una campaña de anuncios patrocinados para ofertar por grupos de palabras clave apropiados utilizando motores de búsqueda populares.


• La participación en listas de correo de acceso público con opción de suscripción relacionadas con el tema de su podcast es una buena forma de comunicarse con su mercado objetivo.