Teletrabajo: 10 técnicas geniales para atraer personas a su sitio

La clave del éxito en el mundo del teletrabajo es ofrecer productos o servicios de calidad, pero también tener visitantes en su sitio web para vender a sus clientes. Aquí hay 10 técnicas sencillas para aumentar su tráfico.

Tráfico durante las huelgas, París

1. Déle a la gente la opción de suscribirse a su boletín de forma gratuita. En estos días, casi todos los sitios lo ofrecen. Por tanto, es importante destacar aportando algo además de la simple suscripción gratuita. Por ejemplo, puede ofrecer un regalo o una reducción en una compra futura, por cualquier nuevo registro.

2. Ofrezca a sus visitantes contenido gratuito: artículos, guías, etc. Estos documentos serán aún más atractivos si están actualizados u originales. También puede permitir que las personas publiquen sus artículos en su boletín informativo o en su sitio web, siempre que mencionen su nombre, por supuesto.

3. Cargue un directorio gratuito. Este directorio debe estar lleno de enlaces a sitios web interesantes, libros electrónicos, boletines informativos (etc.). Si las personas ven su directorio como una fuente de valor, volverán a él con regularidad y lo compartirán con quienes los rodean.

Acceder Aquí  ¿Es legal una LLC en España?

4. Ofrezca un libro electrónico gratuito a sus visitantes. Puede incluir su anuncio y permitir que las personas lo ofrezcan. Si no tiene tiempo para escribir uno, puede pedir permiso a otros autores para publicar sus artículos.

5. Dar asesoramiento gratuito o seminarios en línea. Podrían tener lugar en vivo en la plataforma de chat de su sitio web. La idea de la información “en vivo” atraerá y hará que más personas visiten su sitio web. Se le conocerá como un experto en su tema.

6. Ofrezca a sus visitantes un vale gratis para participar en su concurso o lotería promocional. Los premios a ganar deben poder interesar a sus visitantes (obsequio específico, vales para utilizar en su sitio web, etc.). La mayoría de las personas que participaron en su concurso visitarán su sitio con regularidad para ver los resultados.

7. Permita que la gente descargue su software gratuito (freeware, shareware, demos,…). Si creó el software usted mismo, considere incluir su anuncio en su programa. También recuerde animar a los usuarios a que se lo ofrezcan a quienes les rodean.

8. Ofrezca una serie de servicios o utilidades en línea gratuitos (motor de búsqueda, corrector ortográfico, etc.). Estos servicios deben ser útiles para su público objetivo.

Acceder Aquí  Realidad virtual en la educación: Transformación de los entornos de aprendizaje

9. Proporcione un papel de asesor gratuito para las personas que visiten su sitio web. Puede compartir sus conocimientos a través de su sitio web, correo electrónico o teléfono. La gente verá esta oportunidad como un gran valor añadido ya que este tipo de servicios suelen cobrar muy caro.

10. Brinde a sus visitantes la oportunidad de unirse a su club en línea de forma gratuita. Las personas generalmente disfrutan de la sensación de pertenecer a un grupo, así que ¿por qué no su club en línea? También puede enviarles un boletín específico, reservado para los socios de su club.