Crea un directorio de ferias de eventos

Aquí tienes una nueva idea de trabajar desde casa: Haz un directorio de eventos de ferias.

Tomada con Pentax SMC DA 18-250 mm

El sector de las ferias de eventos está en auge. Facilitar la búsqueda de información y brindar las últimas noticias de la industria es una gran oportunidad para ganar dinero y aumentar sus ingresos anuales. Si decide emprender este tipo de actividad, hay dos enfoques que puede tomar. O puede crear un diario de ferias comerciales, enumerando eventos y conferencias de diferentes empresas; o puede adoptar un enfoque más específico, centrándose en las personas afectadas por un sector en particular.

Hay más de una forma de generar ingresos con esta actividad. Lo más importante es que puede vender publicidad en su sitio para próximas conferencias o para empresas que ofrecen productos y servicios relacionados con las diferentes industrias que su sitio puede representar. Puede vender publicidad a través de anuncios publicitarios y / o listas de correo. También puede considerar ofrecer a los usuarios la opción de registrarse para ferias comerciales y conferencias a través de su sitio web. Como directorio, también puede ofrecer a los organizadores de conferencias, por una tarifa, la opción de que su conferencia o feria comercial aparezca en su sitio. Este tipo de actividad te ofrece diferentes formas de incrementar tus ingresos.

HABILIDADES REQUERIDAS

Deberá tener excelentes habilidades de investigación si desea mantenerse al día con todo lo que está sucediendo en la industria.
Si se dirige a un sector industrial en particular como, por ejemplo, ferias médicas o conferencias de viajes, sería muy interesante tener algunos conocimientos en esta área. Conocer las diferentes técnicas de publicidad online también puede ser una ventaja ya que, para que esta actividad sea interesante, es necesario contar con una gran cantidad de visitantes en el sitio.

Acceder Aquí  ¿Es legal una LLC en España?
COSTE DE SALIDA


Si decide embarcarse en este tipo de actividad, deberá invertir en el desarrollo, diseño y hospedaje de su sitio web, en una conexión de alta velocidad, en equipos y programas informáticos para la administración, en software de base de datos amigable con la web y en una impresora.
Si tiene algunos de estos artículos, los costos iniciales serán mucho más bajos. Como tendrá que recopilar información sobre las diferentes exposiciones y conferencias que incluirá en su sitio, puede comprar listas de ferias por sector (cuesta 70 € o más por guía) o puede hacer la búsqueda en línea. . Dependiendo del tamaño del directorio que pretenda desarrollar, los costos pueden variar ampliamente. Por ejemplo, Si está pensando en configurar un sistema de registro de conferencias en línea y poner a disposición muestras de webcasts de audio o video, deberá tener algunas habilidades de comercio electrónico y capacidades adicionales de almacenamiento web y ancho de banda. Si tiene la intención de crear una lista de correo que ofrezca diferentes técnicas de motor de búsqueda, deberá invertir en software de organización y mantenimiento de listas de correo. También puede tener la intención de comprar un software sofisticado de análisis de tráfico web para rastrear a los visitantes que visitan su sitio. Esta información se puede utilizar para alentar a los anunciantes potenciales a comprar publicidad en su sitio y con fines de marketing. Los otros costos están relacionados con la promoción de su sitio web.

POTENCIAL INTERNACIONAL


Este tipo de actividad tiene más interés nacional que internacional, a menos que decida incluir un directorio de próximas conferencias y ferias comerciales en todo el mundo.
Aunque las personas de otros países pueden, por supuesto, visitar el sitio para estar al tanto de las próximas conferencias, el sitio será de interés principalmente para el mercado nacional.

Acceder Aquí  Ganar dinero con blog o web

INGRESOS ADICIONALES

Para ganar más, puede considerar vender libros y otras publicaciones relacionadas con industrias particulares.
Dado que las personas que se registran visitan su sitio porque tienen un interés particular en un tema en particular, también estarán interesados ​​en libros sobre ese tema. Puede enumerar libros que cubran todas las industrias a las que se dirige. Esta es una excelente manera de obtener ingresos adicionales para su sitio.