Tecac Emprende

Conócenos


Abril,2016 / Córdoba

33.213 visitas hasta fin Jul./17

Tecac Emprende, La ayuda que precisas en las nuevas tecnologías.

Vivimos en una era de constantes innovaciones tecnológicas que han alcanzado una enorme transcendencia económica debido al extraordinario crecimiento global de Internet.

Es necesario, pues, abordar esta situación desde una perspectiva distinta e innovadora al objeto de fomentar la inmersión de las Pymes en las nuevas formas de comercio.

Las redes sociales irrumpen como una de las principales fuentes de información y tendencias, y deben ser utilizadas, bien gestionadas, por la pequeña y mediana empresa.

Desde la Asociación para el fomento empresarial TECAC EMPRENDE, a través de diferentes proyectos y acciones formativas, que parten de la intervención de un grupo multidisciplinar de expertos en diferentes áreas que abarcan desde consultoría empresarial, al marketing digital, la asesoría de imagen y la dirección comercial, pretendemos acercar las nuevas tecnologías, Internet y las Redes Sociales al mundo de la pequeña empresa, además de favorecer sinergias empresariales que aumenten la competitividad y les ayuden a reducir costes.

En cuanto a nuestros servicios, TECAC EMPRENDE crea y monitoriza las cuentas en redes sociales de la pyme, organiza eventos virtuales y presenciales tales como master class, consejos de expertos, ferias, beauty party, etc. que ayuden a la promoción de las pymes, aumento de la competitividad y comercialización de sus productos.

TECAC EMPRENDE ha establecido un plan de formación sobre nuevas tecnologías, marketing digital y redes sociales asociado a las Pymes, tanto para familiarizar a los empresarios con las nuevas tecnologías y redes sociales como para los usuarios.

¿Por qué destacamos?

  • Equipo Multidisciplinar.
  • Servicios personalizados.
  • Formación continua.
Tecac Emprende

Datos de Contacto

Redes Sociales

  • - Sígueles en Twitter
  • - Página de Facebook
  • Comprueba nuestro trabajo.

    Comparte el perfil de Tecac Emprende