
Aprendizaje a distancia en Skype
Si se siente cómodo en un idioma extranjero y tiene un don para la enseñanza, esta actividad es para usted.
Hay un profesor que gustaba a todo el mundo cuando era joven, era el profesor de inglés. Aprendimos divirtiéndonos, y durante cada clase pudimos expresarnos, o burlarnos del acento de nuestro vecino de clase. El ambiente durante las lecciones de lengua materna es muy similar.
Las muchas ventajas de las lecciones en casa
Esta actividad tiene muchas ventajas. No necesita dinero para comenzar: de hecho, no hay ningún empleado que contratar, ningún medio publicitario que pagar. Otra ventaja es la flexibilidad de su horario. Establece las citas según su disponibilidad.
En resumen, ¡estás listo para comenzar hoy!
Resalta tus habilidades
No basta con afirmar ser maestro para serlo. Es gracias a sus diplomas o sus experiencias y estancias en el extranjero que podrá hacer valer su título. Indique de forma clara y detallada los elementos que acreditarán su nivel en una lengua extranjera.
El precio justo
Encontramos en el mercado precios que oscilan entre los 10 y los 30 euros la hora. Depende de usted encontrar su precio teniendo en cuenta todos los siguientes elementos:
– Si empiezas puedes bajar un poco tus precios para hacerte clientela
– Dependiendo de su nivel escolar, puede ajustar el precio de sus horas de curso
No dudes en hacer un paquete mensual que incluya, por ejemplo, dos 2 horas a la semana, con una reducción si el cliente te pide al menos una lección privada menos. Al respetar los horarios fijos, de lo contrario, se verá abrumado rápidamente, las lecciones de idiomas tienden a durar más de lo esperado.