Conviértete en un analizador de sitios web

Analista de sitios web

¿Qué hace el analista de sitios web?

Hoy en día, todas las empresas tienen sus propios sitios web. Se ha convertido en un medio de comunicación completamente imprescindible. Sin embargo, ¿de qué sirve tener un sitio web si nadie puede encontrarlo o si no cumple con las expectativas del mercado objetivo?

Muchas empresas buscan activamente el conocimiento de especialistas para evaluar su sitio web. Esta es una buena oportunidad para que configure un servicio que satisfaga sus necesidades, a saber, un análisis en profundidad del sitio web. El informe que le entregue a su cliente debe contener la siguiente información, entre otros: ¿el público objetivo es el que visita el sitio? ¿Es fácil la navegación en el sitio? ¿El motor de búsqueda es fácil de usar? Los ingresos provienen directamente de los servicios de análisis de sitios web.

Acceder Aquí  Cómo convertirse en adiestrador de perros

Habilidades requeridas

Tener experiencia en diseño de sitios web, conocimiento de los principales motores de búsqueda y criterios de clasificación, y experiencia en marketing en Internet es crucial. La capacidad de comunicar sus observaciones y recomendaciones de manera clara y concisa a su cliente es esencial. Por lo general, sus clientes no conocerán el vocabulario técnico relacionado con Internet y confiarán en usted para que les aconseje en el francés de todos los días.