Abrir una agencia de supermodelos en línea

Es una actividad fácil de iniciar, que requiere poco capital inicial, que no tiene inventario pero tiene un fuerte potencial en la generación de ganancias y márgenes . Esta actividad sería perfecta para alguien con experiencia en modelaje. Podría ayudar si tuviera fotógrafos y contactos de marketing en esta industria.

Abrir una agencia de supermodelos en línea

La base de esta actividad es encontrar modelos para presentar, poner su libro en línea y utilizar Internet para promocionar sus servicios. Los ingresos pueden provenir de las comisiones hechas por los trabajos que se encuentran a las modelos a través de su sitio web, así como de las tarifas por subir sus fotos.

HABILIDADES REQUERIDAS

Necesitará conocimientos básicos de publicación web para actualizar y mantener su sitio web. Necesitas ser capaz de detectar talentos. Para obtener referidos y expandir su negocio, es necesaria una buena comunicación tanto frente al cliente como por teléfono. Sus clientes también serán diseñadores de moda, organizadores de eventos, ferias y exposiciones, boutiques y centros comerciales. Tendrá que comunicarse con estas personas cara a cara, por teléfono o por correo electrónico.

COSTOS PARA INICIAR

Los costos incluirán la creación, desarrollo y alojamiento de su sitio web. También habrá una computadora, software apropiado, impresora, escáner y cámara digital. Puede comenzar esta actividad trabajando en casa a tiempo parcial. Los costes se estiman entre 1.500 y 3.000 euros.

Acceder Aquí  Montar una tienda de cosas de caza

NÚMERO DE EMPLEADOS PARA EMPEZAR

Solo necesitará una persona, pero recuerde que necesitará modelos a seguir para su negocio.

POTENCIAL INTERNACIONAL

Existe un potencial internacional pero la mayor parte del mercado se realizará a nivel local o incluso a nivel nacional.

MÉTODOS DE PAGO

Los modelos querrán ser contactados personalmente cuando carguen su libro de fotos en línea. Por tanto, será en esta ocasión cuando les pida que le paguen. Los clientes que encuentren su modelo en su sitio también estarán en contacto con usted y los modelos, para que puedan pagarle directamente por cada transacción.

ASPECTOS EMPRESARIALES IMPORTANTES PARA ESTUDIAR

Los puntos importantes son la presentación del modelo y asegurarse de que el cliente comprenda los deseos de los modelos para que se sientan cómodos. Pueden sentirse cómodos con las fotografías de moda, pero no en las ferias comerciales, donde las relaciones con los visitantes pueden ser un problema.

El pago de tus servicios de modelo y tu comisión debe estar claramente especificado en el contrato que firmarás con el modelo y el cliente para que no haya posibles confusiones.

Acceder Aquí  Crear un centro de información turística

TÉCNICAS DE MARKETING ONLINE

  1. Regístrese en todos los motores de búsqueda más populares que se centren en la región donde residen usted y sus modelos, y la industria de la moda.
  2. Participe en grupos de discusión en línea o foros de moda y modelaje para atraer modelos.
  3. Contribuya a los artículos en revistas electrónicas, incluida su información de contacto y un enlace a su sitio web.
  4. Desarrollar sistemas de vínculos con otras agencias de moda, marketing, publicidad de moda, para acceder a sus bases de clientes.

INGRESOS ADICIONALES

Hay varias formas de generar ingresos adicionales. Puede ser el fotógrafo de libros de fotos en línea si domina el arte de la fotografía. También puede ser el administrador del sitio web.