Crear servicios de impresión

Crear servicios de impresión

Todas las empresas en un momento u otro necesitan los servicios de una impresora. Estos servicios incluyen la impresión de tarjetas de presentación profesionales, membretes, sobres, carteles, volantes y, a veces, pancartas grandes para su uso en eventos especiales o ferias comerciales. Su empresa de servicios de impresión en línea ofrecerá este tipo de servicios, pero los clientes tendrán la clara ventaja de ordenar sus productos en línea y recibir una cotización instantánea. Con el enorme crecimiento en el número de empresas que operan desde casa, la necesidad de encontrar impresoras en línea sigue creciendo para este mercado.

Podrá ganar dinero imprimiendo los pedidos que reciba a través de su sitio web. Fabricará productos impresos que cumplan exactamente con las expectativas de sus clientes y luego entregará los productos donde los clientes los deseen. Muchos clientes estarán de acuerdo con esperar un tiempo de respuesta razonable, pero tenga en cuenta que a veces tendrá que completar un trabajo dentro de las 24-48 horas o menos.

HABILIDADES REQUERIDAS

Debe tener habilidades de diseño gráfico y debe estar familiarizado con los programas de diseño de páginas, como Adobe Acrobat, Quark y PageMaker. También necesitará saber cómo funciona el equipo de impresión industrial.

COSTOS DE SALIDA

Los costes iniciales para las empresas de este servicio de impresión oscilan entre los 15.000 y los 70.000 euros. Los costos incluyen una computadora de alto rendimiento, el software de administración apropiado, una impresora, un escáner, una cámara digital y el software especializado que necesitará. También necesitará comprar equipo de impresión industrial especial. Este material es aproximadamente la mitad de sus gastos iniciales, si no más. Finalmente, tendrás que pagar por la concepción, diseño y alojamiento de tu sitio web. Otros costos a considerar incluyen un inventario de artículos imprimibles y la promoción de su sitio.

NÚMERO DE EMPLEADOS NECESARIOS PARA EMPEZAR

Es posible administrar este negocio por un solo empleado. Sin embargo, debido a la naturaleza de los trabajos de impresión industrial, obtendrá un rendimiento mucho mejor con dos empleados a tiempo completo.

Acceder Aquí  Empiece como dibujante

POTENCIAL INTERNACIONAL

Internet abre su negocio al mercado internacional. Sin embargo, la entrega de grandes trabajos de impresión en el extranjero puede hacer que sus precios sean menos competitivos, por lo que estos clientes pueden preferir pedir estos productos en casa.

NOTAS IMPORTANTES

Los altos precios de los materiales de impresión significan que tendrá que prestar mucha atención a los criterios financieros. Debe, en la medida de lo posible, asegurarse de tener un trabajo continuo, gracias a un trabajo de alta calidad y un servicio al cliente impecable.

TÉCNICAS DE MARKETING ONLINE

  • Implementar una estrategia de vinculación integral. Coloque tantos enlaces como sea posible en sitios, en directorios que se relacionen con el mercado al que se dirige. Hay miles de sitios web relacionados con negocios que brindan una buena oportunidad para enlazar con su sitio. Esto ayudará a aumentar el tráfico a su sitio.
  • Ejecutar una campaña de publicidad estratégica en sitios web frecuentados por personas en el mercado al que se dirige es una buena forma de atraer tráfico a su sitio. Los sitios donde puede colocar anuncios o banners son sitios de servicios comerciales que no compiten, sitios de SEO para negocios, sitios en su área que tienen mucho tráfico y otros sitios relevantes.
  • También puede organizar (semanal o mensualmente) un concurso para ganar una impresión gratuita y preguntar a los visitantes si quieren ser notificados por correo electrónico del ganador. Esto los alentará a regresar a su sitio, a probar suerte nuevamente y, por lo tanto, a volver a exponerlos a sus productos y servicios.
  • Configure una campaña de enlaces patrocinados (enlaces comerciales) en los motores de búsqueda populares haciendo una oferta por las palabras clave adecuadas.
  • Participar en foros o grupos de discusión relacionados con los servicios empresariales.
  • Hacer contribuciones interesantes a las listas de distribución relacionadas con la empresa es una excelente manera de mostrar su sitio.
INGRESOS ADICIONALES

Para generar ingresos adicionales, puede incluir servicios de diseño gráfico o desarrollo web. También puede considerar ofrecer productos promocionales personalizados, como calendarios de la empresa.