Vender artículos de boda

La preparación para una boda no se hace a la ligera. Hay un montón de cosas para organizar y comprar. Los muchos, muchos costos asociados con el matrimonio pueden acumularse muy rápidamente y para mantener esta ocasión especial dentro de un presupuesto que no rompa el banco, muchas personas recurren a Internet para obtener las mejores ofertas. Esto les ahorra tiempo y dinero. Por lo tanto, iniciar un negocio de artículos para bodas en línea es una muy buena idea.

El beso

Puede generar ingresos de los artículos de su boda vendiéndolos directamente en su sitio y ofreciendo la opción de envolver para regalo si es necesario o recibirlos en un lugar conveniente para el cliente. Puedes ofrecer un sinfín de cosas: desde invitaciones y copas de vino hasta vestidos de novia y velos. Limítese geográficamente para que pueda ofrecer servicios personalizados con mucha información local, como enlaces a iglesias, servicios de catering, lugares, hoteles y más. Puede sugerir la creación de una lista de bodas donde los invitados puedan ver lo que ya se ha comprado para la pareja joven y encontrar sugerencias sobre lo que quieren o necesitan.

HABILIDADES REQUERIDAS

Conocer las técnicas de publicidad online es una ventaja para la puesta en marcha de este tipo de negocio. Deberá buscar información relacionada con el matrimonio en su área y ofrecerla en su sitio. Deberá conocer las últimas tendencias en bodas y estar al tanto de las tradiciones culturales asociadas con este evento. Conocer la planificación de bodas también es una gran ventaja. Deberá dominar los conceptos básicos de la publicación web para actualizar y administrar su sitio.

COSTOS DE SALIDA

Acceder Aquí  Demostrador de productos para el hogar, una profesión que no conoce la crisis

Si está iniciando un negocio como este, deberá invertir en la concepción, diseño y alojamiento de su sitio web, en hardware y software de computadora, en un escáner, una impresora y, si es posible, una cámara digital. También deberá invertir en la tienda electrónica. Esto le permitirá presentar y vender sus artículos de boda. Los otros costos están relacionados con la promoción de su sitio. Cuente entre 3.500 € y 15.000 € para empezar.

NÚMERO DE EMPLEADOS NECESARIOS PARA EMPEZAR

Alguien que tenga experiencia en planificación de bodas, servicios y artículos puede manejar este negocio por su cuenta al principio. Si su base de clientes está creciendo significativamente y está ahorrando dinero a la gente, el boca a boca hará su trabajo, por lo que es posible que deba contratar a un asistente en el futuro para ayudarlo en todo lo relacionado con pedidos y entregas.

POTENCIAL INTERNACIONAL

Esta actividad tiene poco potencial internacional. Si vende artículos de novia en línea, las posibilidades de que los clientes elijan su servicio según el área geográfica y por qué lo harán en línea son la conveniencia y las ventajas de precio.

Acceder Aquí  Conviértete en crítico de cine

NOTAS IMPORTANTES

El sitio debe mantenerse actualizado. Si los artículos están agotados o agotados, esto debe actualizarse en el sitio. Dado que está vendiendo sus productos a los usuarios de Internet, es extremadamente importante que dirija la mayor cantidad de tráfico posible a su sitio. Hay diferentes formas de hacerlo; sin embargo, es esencial que dedique algo de tiempo a promocionar su sitio en línea.

INGRESOS ADICIONALES

Podrá obtener ingresos adicionales estableciendo un servicio de referencia con empresas que tengan una conexión con el matrimonio, como conductores de limusinas, disc jockeys y empresas de catering. Si promocionas sus servicios en tu sitio y ellos tienen clientes por ello, podrías recibir una comisión de cada persona o empresa que ofrezca productos o servicios y por lo tanto ganar dinero.