Servicios para personas mayores

Servicios para personas mayores

El número de personas mayores que navegan por Internet sigue aumentando. Muchos jóvenes jubilados pasan horas en Internet todos los días: se informan, investigan, compran y planifican los próximos años de jubilación. Esta es una buena oportunidad para que gane dinero con esta nueva tendencia. Puede configurar un sitio web de servicios para personas mayores donde puedan aprender sobre salud, dieta, estado físico, viajes, literatura, dinero, recreación y muchas otras cosas que les interesen.

¿Cómo generar ingresos con este sitio? Puede lograrlo vendiendo publicidad en línea. El mercado de la tercera edad es lo suficientemente atractivo para muchas empresas cuyos productos y servicios pueden ser de interés para estos jóvenes jubilados. Puede vender anuncios de vitaminas y productos para la salud o de viajes a Las Vegas para personas mayores. Hay muchas oportunidades publicitarias para este tipo de sitio. También puede generar ingresos participando en programas de afiliados de empresas que venden productos y brindan servicios que son de interés para las personas mayores.

Habilidades requeridas

Tener algún conocimiento de las técnicas de publicidad online es una ventaja si quieres emprender este negocio. No puede anunciarse a un segmento de la población si no los conoce, por lo que debe estar al tanto de lo que les interesa a las personas mayores.

Costos iniciales

Para comenzar, deberá invertir en el diseño, desarrollo y alojamiento de su sitio web, en hardware y software, y en un escáner e impresora. Si tiene la intención de crear una lista de correo, también necesitará obtener un software de administración y mantenimiento de listas de correo. Probablemente le conviene comprar un software completo de análisis de tráfico web para realizar un seguimiento de los visitantes de su sitio. Esta información puede ser de interés para fines de marketing. Los costes estimados para empezar oscilan entre los 3.000 y los 7.000 €.

Acceder Aquí  Escritor autónomo: ¡un extra que solo te llevará 30 minutos al día!

 

Número de empleados necesarios para empezar

Inicialmente, una persona a tiempo parcial es suficiente. Para llevarlo a un nivel superior, es posible que desee contratar a uno o dos empleados a tiempo completo. Luego, alguien será responsable de la parte de promoción diaria de su sitio web en línea. El otro podrá gestionar la venta de publicidad, las tareas contables y administrativas.

Potencial internacional

Esta actividad tiene un enorme potencial internacional. Sus servicios serán de interés para los ciudadanos de todo el mundo.

Notas importantes

Dado que la principal fuente de ingresos proviene de la venta de publicidad en línea, es importante asegurarse de que el servidor que aloja su sitio sea un servidor de alta velocidad. No le conviene que el sitio sea lento en descargar porque no atraerá a los anunciantes. Si la página tarda mucho en descargarse, los visitantes y anunciantes no estarán contentos. Asegúrese de que su sitio web tenga una interfaz atractiva con un sistema de navegación fluido. Como los anunciantes publicarán sus anuncios en su sitio como un enlace a su propio sitio, tendrá que imaginar la interfaz para asegurarse de que el visitante no tenga que salir de facto.Tú sitio. Lo que puede hacer es abrir el sitio del anunciante en una ventana emergente. Esto permite que el visitante continúe navegando por su sitio sin tener que hacer clic en el botón “Atrás” en su navegador.

Acceder Aquí  La limpieza del hogar, una profesión por derecho propio

Dado que la audiencia a la que se dirige son personas mayores, recuerde no crear un sitio que sea demasiado complejo. Debe utilizar fuentes que sean más grandes que las fuentes habituales. También debe asegurarse de que sea fácil navegar por el sitio. Si es demasiado complicado, el visitante, perdido, cerrará la ventana.

Asegúrese de mantener su sitio web actualizado todo el tiempo. Puede ser interesante tener una página de “¿Qué hay de nuevo?”. El cual se actualiza periódicamente con nuevos sitios o información que será de interés para las personas mayores. Puede preguntar a los visitantes si desean recibir una notificación por correo electrónico de las nuevas actualizaciones de esta página “¿Qué hay de nuevo?”. “. Es una excelente manera de alentar más tráfico al sitio, y las personas mayores realmente apreciarán saber de usted.

Ingresos adicionales

Puede generar ingresos adicionales participando en programas de afiliados de proveedores de productos o servicios que sean de interés para las personas mayores. Puede encontrar patrocinadores correspondientes a las secciones de su sitio o lista de correo.