Precio seguro de vida mapfre

Indice de contenido

Cobertura que perjudica al precio del seguro de vida

La cobertura de fallecimiento por cualquier causa es la única garantía que tienes que contratar y siempre y en todo momento va a estar incluida en el valor de tu seguro de vida. Desde ahí, el resto de garantías son opcionales y puedes contratarlas para amoldar el capital a tus pretensiones.

  • Muerte por cualquier causa (incluida).
  • Invalidez persistente total por cualquier causa.
  • Muerte accidental o muerte por incidente de tráfico: son 2 garantías extensibles a las obligatorias (muerte por cualquier causa) que dan el doble de capital en el caso de muerte por las causas de esta . .
  • Invalidez persistente total (para su ocupación frecuente): el capital está garantizado en las situaciones en que usted es proclamado inútil para su ocupación frecuente en los tribunales.
  • Invalidez total y persistente por incidente o invalidez absoluta y persistente por incidente de tráfico: exactamente la misma en la situacion del fallecimiento, hay 2 garantías que se tienen la posibilidad de prolongar a cualquier incapacidad persistente absoluta . una razón que proporciona doble capital en el caso de que la incapacidad sea una de esas causas.
  • Patologías graves: esta garantía cubrirá las anomalías de la salud clasificadas por el asegurador, ofertando un capital al asegurado en el caso de sufrir alguna de esas patologías graves. La cobertura tiene un techo de capital de 180.

    000 € por contrato.
Acceder Aquí  Como como darse de baja direct seguros

Consejos para seleccionar el más destacable seguro de vida

  • Considera tus pretensiones y orienta tu búsqueda basado en ellas.
  • Emplea un comparador de seguros de vida para hallar la opción mejor.
  • Adelante, adquiera costes, pero asimismo valore la portada.
  • Saber la experiencia de otros clientes de la póliza en cuestión.
  • Valor del servicio al cliente, años de servicio y reputación.

Equipara costes de seguros de vida

Introduce la cantidad que deseas garantizar o calculala € Dinos tu fecha de nacimiento ¿Cuál es tu móvil inteligente? (Mandamos desenlaces por mensaje de texto) Acepto el aviso legal y el RGPD Solo usamos estos datos para calcular el valor del seguro, jamás te enviaremos SPAM ver el más destacable precio

Todos y cada uno de los campos son obligatorios

Acceder Aquí  Carta de rescisión de contrato

Seguro de amortización de HIPOTECA

Es el producto desarrollado para resguardar la deuda contraída con el banco. Entonces, en el caso de muerte, se va a pagar, sin dejar ningún préstamo pendiente.

La cobertura primordial de todas y cada una de las ediciones es la desaparición por cualquier causa. Esta garantía establece que el capital garantizado se va a pagar a los adjudicatarios que usted escoja libremente en el caso de fallecimiento.