Que es el seguro de vida precio españa

La cobertura de fallecimiento por cualquier causa es la única garantía que precisas y siempre y en todo momento va a estar incluida en el valor de tu seguro de vida. Desde ahí, el resto de garantías son opcionales y puedes contratarlas para amoldar el capital a tus pretensiones.

  • Muerte por cualquier causa (incluida).
  • Invalidez persistente total por cualquier causa.
  • Muerte accidental o muerte por incidente de tráfico: son 2 garantías extensibles a las obligatorias (muerte por cualquier causa) que dan el doble de capital en el caso de muerte por las causas de esta . .
  • Invalidez persistente total (para su ocupación frecuente): el capital está garantizado en las situaciones en que usted es proclamado inútil para su ocupación frecuente en los tribunales.
  • Invalidez total y persistente por incidente o invalidez absoluta y persistente por incidente de tráfico: exactamente la misma en la situacion del fallecimiento, hay 2 garantías que se tienen la posibilidad de prolongar a cualquier incapacidad persistente absoluta . una razón que da doble capital caso de que la incapacidad sea una de esas causas.
  • Anomalías de la salud graves: esta garantía cubrirá las anomalías de la salud clasificadas por el asegurador, ofertando un capital al asegurado en el caso de sufrir alguna de esas patologías graves. La cobertura tiene un techo de capital de 180.000 € por contrato.

¿Hasta qué edad te cubre un seguro de vida?

Como su nombre lo señala, el seguro de vida a término solo cubre un cierto período temporal. Acostumbran a cubrir entre diez y 30 años. A lo largo de estos años, la póliza va a estar activa y tus familiares van a estar protegidos.

Pasado ese período, el tomador del seguro no deberá abonar mucho más y el asegurador no va a estar obligado a abonar indemnización en el caso de fallecimiento. La edad máxima para contratar un seguro de vida va a depender de la entidad con la que se contrate. Además de esto, el tiempo se acordará entre el asegurado y la compañía en el instante de la firma del contrato. Generalmente, la edad máxima para contratar un seguro de visado es entre 65 y 70 años. Por consiguiente, la cobertura puede alcanzar alén de los 65 años, llegando en ciertos casos aun a los 80 años.

Prima de forma anual, trimestral o por mes

Si bien, a primer aspecto, el valor por mes del seguro de vida semeja ser exactamente el mismo que el valor de forma anual dividido entre las 12 mensualidades, alguna diferencia. Axa, por poner un ejemplo, proporciona descuentos en los costos de los seguros de vida según la manera de pago.

Acceder Aquí  Solicitar certificado de defunción ministerio de justicia

AXA proporciona 3 opciones de pago fraccionado para tu seguro de vida:

La cobertura que añades a la póliza

Puedes contratar un seguro de vida clásico, que tus adjudicatarios solo recobran si fallecer. Pero puedes añadir otras coberturas, por poner un ejemplo para cubrirte en el caso de invalidez o dependencia, introduciendo la opción de conseguir el doble de dinero en el caso de incidente… Cuanto mucho más terminado el producto, mayor el valor.

De la misma manera, puedes mudar la cobertura de la póliza en el momento en que desees. Si escoge ampliarlos, el valor se ajustará para integrar esos nuevos servicios.

INFORMAR CUANTO CUESTA UN SEGURO DE VIDA EN ESPAÑA en el próximo formulario:

Todos y cada uno de los campos son obligatorios