Conviértete en un desarrollador de boletines

Los boletines informativos (o boletines informativos) son medios para promover una marca y los productos y servicios de una empresa. Hay todo tipo de boletines que circulan en Internet. Algunos son diarios, otros semanales o incluso mensuales. Cuanto mayor sea la frecuencia de envío, más trabajo habrá para desarrollarla y distribuirla. La mayoría de los boletines son gratuitos, por lo que los ingresos provienen de la publicidad y los patrocinadores. En muchos casos, las empresas tradicionales desean integrar el boletín informativo por correo electrónico en su estrategia de marketing y prefieren contratar a alguien para que lo maneje.

Conviértete en un desarrollador de boletines

Conviértete en un desarrollador de boletines

HABILIDADES REQUERIDAS

Necesita experiencia en el desarrollo de artículos para el público, lo que requiere un estilo de escritura conciso y llamativo para transmitir el mensaje con claridad y en pocas palabras. Se requieren habilidades básicas de publicación web para actualizar el sitio web en el que ofrece sus servicios como desarrollador de boletines.

COSTOS PARA INICIAR LA ACTIVIDAD

Necesitará una computadora, software apropiado, una impresora y acceso a Internet. El gasto principal será el diseño, desarrollo y alojamiento de su sitio web. Los costos se estiman en $ 3000 a $ 7500 para comenzar.

NÚMERO DE EMPLEADOS PARA EMPEZAR

Solo necesitará una persona para poder mantener su trabajo de tiempo completo y comenzar esta actividad al mismo tiempo.

Acceder Aquí  Trabajos de Retroexcavadora o Mixta

POTENCIAL INTERNACIONAL

El potencial internacional es muy alto si los boletines se traducen a varios idiomas. Los correos electrónicos pueden ir a cualquier parte, por lo que las posibilidades de tener un negocio global son muy grandes.

EL MODELO E-BUSINESS / MÉTODOS DE PAGO EN LÍNEA

Algunos boletines son gratuitos y los ingresos se obtienen a través del desarrollo, la prestación de servicios y la publicidad.

ASPECTOS EMPRESARIALES IMPORTANTES PARA ESTUDIAR

El desarrollo y la gestión de boletines y las listas de correo asociadas a ellos se está convirtiendo en un negocio cada vez más rentable a medida que el boletín impreso tradicional se vuelve obsoleto. Asegúrese de que sus precios sean competitivos con los de otros desarrolladores de boletines y el tiempo que dedicará a cada entrega. Debe tener cuidado con la cortesía de sus correos electrónicos y el respeto por la privacidad para no enviar spam a sus suscriptores o enviarles virus.

El pago por sus servicios debe ser la mitad del costo total cuando acepte el trabajo y el resto cuando termine la campaña.
En todos los casos posibles, procura tener clientes que firmen contratos de 6 meses a 1 año, lo que te permitirá gestionar sus newsletters durante mucho tiempo.

Acceder Aquí  Negocio rentable: Montar una Peluquería

TÉCNICAS DE MARKETING ONLINE

– Desarrolle su propio boletín y envíelo a los clientes potenciales describiendo sus servicios y los beneficios que obtendrán al desarrollar su boletín.

– Desarrollar una campaña patrocinada sobre palabras clave con los buscadores más utilizados.


– Desarrollar una estrategia basada en el enlace.
Genere tantos enlaces como sea posible a su sitio desde otros sitios, listas de correo, boletines, etc.


– Incluya su logotipo (que lo llevaría a su sitio haciendo clic en él) en la parte inferior de los boletines que desarrollará para sus clientes


– Participe en grupos de discusión y foros sobre publicidad online o en empresas para las que su newsletter pueda resultar de interés.


– Organizar un enlace y una estrategia publicitaria

INGRESOS ADICIONALES

Los ingresos adicionales pueden provenir de la creación de boletines que incluirían técnicas de marketing en línea que cooperan con redes publicitarias, grupos de investigación de mercados y compradores de listas de correo.