Puede un coche tener dos seguros

Las ocasiones en las que no desearás estar desamparado frente a la caducidad o cancelación de la póliza.

O, donde puedes contratar 2 pólizas distintas, que se complementan.

Por este motivo, le aconsejamos NO CONTRATAR DOS SEGUROS para su vehículo al unísono. El recurso que vas a gastar debe destinarse predominantemente a agrandar la cobertura de una póliza individual.

Después de entender este tema, te recomendamos cotizar el seguro de tu vehículo, ingresa a www.smartseguros.com.ar Asimismo puedes contactarnos vía WhatsApp al 11-15-63618876, un asesor te atenderá inmediatamente desde las 9 am a las 9 p. m. de lunes a viernes, y sábado de diez a.m. a las 3 p. m.

¿Qué sucede si tengo 2 seguros al unísono y hay un siniestro?

Si bien alguno puede contratar tantas pólizas como desee, está obligado a hacer llegar a las compañías que hay una previo que cubre exactamente el mismo objeto, como por servirnos de un ejemplo vivienda.

En el momento en que no se efectúa esta comunicación, se considera estafa, y la intención es cobrar distintas indemnizaciones en el momento en que se genera el siniestro.

Si eres siendo consciente de esta situación, no solo corres el peligro de recibir la indemnización pertinente, sino aun podrías proceder a prisión.

Si un vehículo tiene 2 seguros, ¿qué empresa aseguradora paga los daños?

En el caso de siniestro, las dos empresas aseguradoras se van a hacer cargo de los daños, todas ellas en proporción a la suma asegurada que haya costado.

Hay distintas ocasiones en las que exactamente el mismo vehículo está asegurado un par de veces. Observemos tres ejemplos:

¿Se tienen la posibilidad de tener 2 seguros de vida?

Pero tú, como usuario, deseas la mejor relación calidad precio y las mejores coberturas, no solo el seguro considerablemente más económico. Y en mixto puede pasar que el seguro de motocicleta sea muy económico pues el vehículo es considerablemente más costoso, aun sabiendo los descuentos. Es una manera de localizar ahorros al contratar las pólizas de tu vehículo, motocicleta y hogar juntos.Por otra parte, la combinación de seguros de Turismo, Motocicleta y Hogar deja a AXA conseguir una rebaja de hasta el 15 % en la contratación. Es primordial que la empresa de seguros contrate un seguro y un seguro mezclado, puesto que tras contratar múltiples pólizas con una misma compañía es menos posible que el cliente la abandone. Para revisar que es de esta forma, puedes conocer el comparador y saber en segundos los costos de personalización de cada vehículo.

Es gratuito, te ofrece gastos reales totalmente amoldados a tu perfil y con la cobertura precisa que precisas pues tú lo escoges. Hay que insistir en que no les dejéis mentir por el descuento del primer año. Primero mira si el seguramente te proponen cumple con tus requisitos o no. Y después vea qué ocurre con las promociones el segundo año y mucho más allí. Además de esto, como hemos dicho, nuestra ley limita el enriquecimiento estableciendo el límite del bien. Por consiguiente, aun en el momento en que se contraten múltiples seguros con exactamente la misma finalidad, no se va a cobrar la integridad de la indemnización en todos y cada uno.