Dónde asegurar los vehículos de tu empresa

Dónde asegurar los vehículos de tu empresa

 Este tipo de empresa aseguradora de vehículos, brinda la oportunidad de disfrutar planes adaptados a la medida de cada cliente.

Son muchas las variables que intervienen en el cálculo de una póliza aseguradora, por ello, son los asesores o corredores de seguros, quienes, con base a sus particularidades, pueden lograr hallar el monto preciso de su cobertura y plan.

Para cotizar seguro vehicular, debe contar con información de interés para la empresa, algunos de estos son: Tiempo que lleva conduciendo; documentos legales vigentes; número de personas que conducen el vehículo; si existe la presencia de menores de edad que conduzcan entre otros.

Indice de contenido

 Dónde asegurar los vehículos de tu empresa    Compañías para asegurar los vehículos de tu empresa

Cuando ha decidido contratar una compañía de seguros de confianza, lo primero que piensa es en la referencia de conocidos y familiares, su credibilidad y trayectoria.

Cada uno de estos elementos suman para esta toma de decisión; para ayudarle, le presentaremos tres interesantes opciones a detallar:

  1. Interseguros

Cuenta con tres planes (Básico, Intermedio y Full), es el caso del más básico, el cual incluye la Responsabilidad Civil y hasta pérdida total o hurto de su coche.

Acceder Aquí  Como dar de baja seguro adeslas la caixa

Interseguros, cuenta con una red de bullets, los cuales le brindaran información a detalle adoptada a su condición y características del coche (conservación, años de circulación, kilometraje y más).

El protocolo que utiliza Interseguros para casos de robos, es que, transcurrido 30 días y, posterior a la denuncia formal y atestado policial, comenzará a gestionarse la colocación //o asignación de un nuevo coche (si así lo ha convenido).

Por su parte, en casos de reparaciones por huelgas, conmociones civiles, daño malicioso, vandalismo, terrorismo e incendios, esta empresa, cubre hasta el 75% del valor asegurado del auto.

 

  1. Chubb Seguros

 Chubb Seguros, se ubica en una elevada posición por la esmerada atención y solución a la demanda de sus asegurados, de modo que, contar con su respaldo, es sinónimo de seguridad y confianza.

Atención de acuerdo al plan que elija, podrá disfrutar de amparo por colisiones, vuelcos, roturas de cristales, aletas, quemacocos, parabrisas y otros.

Chubb Seguros, cuenta con una atención en más de 50 países, con una solidez financiera bastante robusta.

Chubb podrá indemnizar a su afiliado e incluso cubrir, si existe una diferencia entre el valor asegurado y el valor comercial del vehículo asegurado.

Acceder Aquí  Como saber si un familiar fallecido tenia un seguro de vida

 

  1. Pacífico Seguros

 Esta empresa aseguradora de coche, le brindará la posibilidad de estar amparado, hasta con planes de daños por choques, como por robo total.

Contarás con posibilidad de descuentos de combustible (deberá consultar con sus asesores, para cuales planes aplica).

Le ofrecerá un número de atención telefónica para casos de estrictas emergencias (siempre disponible para usted), con la guía de un asesor de accidente para gestiones ante el ente policial y otros.

Entre los planes que brinda Pacífico Seguros está:

  • Plan Robo Total
  • Plan todo Riesgo Base
  • Plan Todo Riesgo Full
  • Plan Kilómetros