1. Escriba su anuncio a mano en lugar de escribir texto. Escríbalo en una hoja de papel que escanee y publique el anuncio en su página web. Agregar un toque personal siempre aumentará sus ventas.
2. Publique una lista de clientes conocidos y respetados que ya hayan realizado compras en su sitio. La gente pensará que si estos grandes clientes le han comprado, pueden tener confianza y comprar sus productos de forma segura. Asegúrese de obtener su permiso antes de mencionar su nombre.
3. Publique fotos de «antes / después» de sus productos en su página web. Muestre una imagen del problema y luego, junto a ella, muestre la imagen del problema resuelto cuando usan su producto.
4. Edite un artículo que se escribió sobre usted o su negocio con su anuncio. Esto mostrará a los clientes potenciales que su negocio es respetado y aumentará su credibilidad.
5. Cuando ofrezca bonificaciones gratuitas en su anuncio, escriba también el valor en euros junto a cada bonificación. Los clientes sentirán que están obteniendo un buen trato y eso aumentará el valor de su producto.
6. Contrate a una persona famosa para que respalde su producto o servicio. Asegúrese de que su objetivo conozca bien a la persona. Agregue su foto y declaraciones a su página de anuncios.
7. Publique su propia foto en su página web. Esto le mostrará a la gente que no se esconde detrás de su anuncio y aumentará su confianza. También agregue sus datos de contacto debajo de la imagen y una breve declaración o cotización.
8. Dígale a sus clientes potenciales en su anuncio que donará un porcentaje de su precio de compra a una organización benéfica específica. Demostrará que realmente te preocupas por la gente. Es posible que se sientan motivados a comprar su producto solo para donarlo a organizaciones benéficas.
9. Haga muchas preguntas a los clientes potenciales en su argumento de venta. Las preguntas deben recordarles su problema y hacerles pensar en lo que sucederá si no compran su producto.
10. Dígale a sus clientes potenciales que recibirán un premio gratis si encuentran que las cinco palabras de su anuncio están mal escritas. Cuanto más tiempo dediquen a leer su anuncio, es más probable que uno de ellos realice una compra.