Demostrador de productos para el hogar, una profesión que no conoce la crisis

Productos de limpieza, cosmética ecológica, lencería, juguetes sexuales … cada vez se venden más productos a través de la venta puerta a puerta. Este sistema de ventas a medio camino entre las ventas en tienda y las ventas por correo es una actividad que está en auge a pesar de la crisis. A tiempo completo o parcial, esta actividad puede permitirle tener ingresos adicionales a su actividad principal. Acérquese a esta forma de venta que le permite probar una nueva formación en una amplia gama de productos.

Vender en reuniones privadas, ¡un método de distribución popular!

Las ventas puerta a puerta se pueden dividir en 3 métodos de distribución:

– puerta a puerta

– la venta en reunión privada

– Ventas de la red VDI

Estamos interesados ​​principalmente en las ventas de reuniones privadas.

Este método de distribución se basa en el principio de invitar a un pequeño grupo de personas a su hogar, o al de una relación, para presentar diferentes productos y promocionarlos a través de demostraciones.

Los VDI (Independent Home Sellers) trabajan de forma independiente y a su propio ritmo, sin estar inscritos en el registro mercantil. Sin embargo, tienen la condición de “asimilados asalariados” en materia de seguridad social.

Esta forma de “comprar en casa”, antes reservada para los clientes rurales, ahora es popular entre los clientes jóvenes y de moda gracias a la diversidad de productos que se ofrecen para la venta directa.

Productos de limpieza, joyería, ropa, cosmética … una amplia gama de productos disponibles para venta directa

La revolución de la venta de viviendas comenzó en 1951 en Estados Unidos y llegó a Francia diez años después. El producto imprescindible y más antiguo que se ofrece para la venta directa es la famosa marca “Tupperware”. Le siguió rápidamente una gama tan diversa y variada:

Acceder Aquí  Conviértete en un entrenador de bienestar y belleza

Electrodomésticos / productos de mantenimiento.

Uno de los electrodomésticos imprescindibles del momento es el famoso “Thermomix” distribuido por la empresa Vorwerk. Agrupa 12 electrodomésticos diferentes. Pesa, cuece, mezcla, pica, emulsiona… ¡y así sucesivamente!

Para los productos de limpieza, el líder del mercado es la empresa “Stanhome”. Los asesores venden productos de calidad para el mantenimiento de su hogar, de piso a techo. Esta empresa también ha desarrollado una gama de productos para la higiene y el cuidado corporal.

Cosméticos

Los productos de la marca “AVON” están presentes desde 1965 en el mercado cosmético de venta directa. Desde maquillaje hasta cuidado de la piel, perfumes y consejos de belleza, esta marca incluye más de 6,5 millones de VDI en más de 100 países.

“Beauté Océane” es una marca que se puede calificar de reciente en el campo de la cosmética a pesar de diez años de experiencia. Ofrece productos de los recursos del mar y comparte sus virtudes marinas, reconocidas principalmente en los centros de talasoterapia.

Listo para usar / accesorios

La marca “One More Milk”, creada en 2008, ofrece venta directa de ropa para niños de 1 a 14 años, así como para mujeres de 36 a 46. Esta marca de ropa ofrece una colección que es a la vez lúdica y creativa. Y refinada, inspirada por el zeitgeist.

Los perfumes “sensibles” también le ofrecen en venta directa perfumes de Grasse, la capital mundial de la perfumería. Se ofrece a la venta directa una amplia gama de fragancias para mujeres y hombres, así como subproductos como jabones perfumados, aguas afrutadas y aceites de Argán.

Acceder Aquí  Negocio discomovida

Las joyas de la marca “Victoria” se venden con este método de distribución desde 2009 en Francia. Esta marca, líder en el mercado belga desde hace 20 años, ofrece una gama de bisutería de alta gama, sobria o sofisticada.

Belleza / placer

La lencería de la marca “Deborah” vio la luz en la distribución directa en 2007 y rápidamente tuvo un gran éxito. Esta marca ofrece lencería de primeras marcas; El lujo, la belleza de los materiales y la comodidad a precios reducidos son ahora accesibles a las partes interesadas.

La marca francesa “Yoba”, nacida en 2003, desarrolla sus productos en torno a los 5 sentidos y centra su reflexión en el bienestar íntimo. Desde lencería traviesa hasta juguetes eróticos, los productos “Yoba” han conquistado el mercado de la venta directa.

Como puede ver, la gama de productos que se pueden vender con este método de distribución es muy amplia. También tenga en cuenta que todos los productos ofrecidos anteriormente están en constante búsqueda de vendedores de viviendas independientes para desarrollar.

Si le gusta la comunicación y los intercambios, y desea practicar una profesión poco restrictiva, ¡conviértase en un vendedor de vivienda independiente!