Venta de viviendas: ¡10 consejos para aumentar tus ventas!

Venta de viviendas: ¡10 consejos para aumentar tus ventas!

¿Sabía que existen técnicas de marketing pequeñas y muy fáciles de usar que pueden duplicar sus ventas por un producto igual?

Todos los vendedores los usan: concesionarios de automóviles, vendedores de Fnac, el sitio de Amazon… ¿por qué no tú?

Estas técnicas lo ayudarán a convencer a sus clientes de que compren sus productos y hagan que regresen.

Descubra rápidamente cuáles son estos secretos de ventas puerta a puerta y prepárese para aumentar su facturación con seguridad.

1. En una primera venta puerta a puerta, haga un seguimiento con su nuevo cliente.

Por ejemplo, puede enviarles un correo electrónico agradeciéndoles por su pedido e incluir publicidad en su correo electrónico sobre otros productos que vende que puedan ser de su interés. Puede reiniciarlo cada 2 o 3 meses (¡no más, a riesgo de convertirse en spam!).

2. También puede animar a sus clientes a que compren otros productos.

Productos en los que no habrían pensado. Si tiene un sitio web, cuando su cliente acceda a la página de su pedido, ofrézcale algunos productos relacionados que podrían agregar a su pedido actual.

Haz lo mismo cuando tu cliente esté a punto de pagar cuando estés en su casa.

Acceder Aquí  El negocio rentable de lavado de coches

3. Ofrezca a sus clientes una oferta de recomendación.

Si tu cliente te recomienda a cuatro de sus amigos y te compran algo, entonces les darás un cupón para usar en su pedido futuro.Venta de viviendas: ¡10 consejos para aumentar tus ventas!

4. Afiliación

Cuando venda sus productos, dé a sus clientes la oportunidad de unirse a un programa que les permita ganar una comisión por la venta de sus productos. Este procedimiento te permitirá multiplicar tus ventas.

5. Venda su producto con otros productos complementarios en forma de kit o paquete.

Esta es otra oportunidad para adjuntar un anuncio o un volante que muestre otros productos que vende.

6. Productos similares

Cuando envíe o entregue su producto, incluya un cupón para otros productos relacionados con los artículos pedidos. Esto hará que sus clientes le compren más productos.

7. Envíe a sus clientes un catálogo de productos complementarios al producto original que compraron.

Pueden ser actualizaciones, mejoras, servicios especiales, etc. Si les gusta su producto, comprarán los accesorios adicionales.

8. Distribuya cupones de descuento para sus productos.

No solo hará una venta al comprar el vale de regalo, sino que cuando el destinatario lo use, es posible que también compre otros artículos de su sitio web.

Acceder Aquí  Negocio rentable de animación de fiestas infantiles

9. Muestras gratuitas

Cuando envíe su pedido a un cliente, coloque muestras gratuitas o pequeños obsequios en su paquete. Estos deben ser personalizados con su logo (pegatinas, camisetas, bolígrafos, etc.). Esto le dará a los nuevos clientes potenciales la oportunidad de ver su anuncio y realizar su pedido.

10. Oferta de oro

No dudes en tener una oferta Gold a un precio elevado, comenzarás presentando este producto a tus clientes. Una vez que sus clientes conozcan el precio de este producto “Gold”, el resto de sus productos que tiene que vender no parecerán caros y los venderá.