Cuanto cobras de paro si ganas 1000 euros

La cuantía de tu prestación por desempleo se determinará dependiendo del 70% de la base reguladora, o sea, la base de cotización a la Seguridad Popular de tu nómina. Este 70% se va a cobrar a lo largo de los primeros seis meses. Tras eso, bajará al 60%. Mencionado lo anterior, tienes que saber que el mínimo que puede ganar un desempleado es de 492,08 euros, y el máximo de 1.383,99. Esta última cifra la cobrarás si tienes 2 hijos a tu cargo. Si andas en el paro sin hijos, el máximo al que puedes aspirar es 1.076,44.

Si me quedo sin trabajo, para pedir tu prestación por desempleo tienes que estar registrado como demandante de empleo en tu oficina del Inem. En el momento en que esté registrado, es el instante de pedir el beneficio, presente una petición que puede soliciar en la oficina o bajar desde el sitio del inem.

Es esencial que lo presente en los 15 días hábiles siguientes a la finalización de su relación laboral.

Indice de contenido

¿Cuánto voy a ganar si me quedo sin trabajo?

La cuantía cobrada por desempleo es dependiente del número de días que estés cobrando la prestación:

Acceder Aquí  Cuanto hay que cotizar para tener 2 anos de paro
  • A lo largo de los primeros 180 días se va a cobrar el 70% de la base reguladora pertinente a la Últimos 180 días nombrados.
  • Desde el día 181 se cobra el 50% de la base reguladora con 180 días de cotización final.

Paro mínimo 2023

Por su lado, las cuantías mínimas libres en 2023 para pensiones contributivas son:

          )

              sin hijos: 540 41€. (80% IPREM)

            • Para desempleados con hijos: 722,8 euros por mes. (107% IPREM)

            Límite máximo de la prestación contributiva

            Hay un límite máximo y no se va a poder cobrar mucho más de esa cantidad, si bien la base reguladora sea Sí yo bastante mas prominente Este límite es dependiente de si tienes responsabilidades familiares:

            Encuentres de prestación de cotización en 2023:

            ¿Cuánto ganas en el paro si ganas 1000 euros?

            Cuanto me corresponde de paro – La primera cosa que sabéis es que la cuantía a abonar por el SEPE va a ser diferente para cada caso, en tanto que va a depender de la base reguladora que figure en las nóminas del Municipio. cada trabajador No obstante, observemos un caso de muestra preciso.

            1. La situacion del trabajador que hasta la actualidad gana 1.000 euros netos por mes a lo largo de los últimos seis meses -180 días-.
            2. En un caso así, el paro va a ser igual a 700 euros a lo largo de los seis primeros meses de subvención.
            3. En el momento en que concluye este medio año, o sea desde el séptimo mes, se disminuye al 50%, con lo que se cobrarían 350 euros,