Venta puerta a puerta: ¿qué criterios debo comprobar antes de empezar?

Está interesado en las ventas puerta a puerta , pero le gustaría tener algunos detalles más sobre esta actividad antes de comenzar.

Quieres saber si tu elección para iniciar esta actividad es la correcta .

Estás dispuesto a trabajar duro para ganarte la vida , pero tienes miedo de que te estafen.

No se preocupe, todas estas preguntas que se hace son normales y estamos aquí para responderlas. Hemos elaborado especialmente una lista de los criterios que debe verificar si desea comenzar a vender puerta a puerta.

Una vez que se cumplan todas estas condiciones, puede comenzar con tranquilidad y considerar una gran carrera en este campo con ingresos cómodos y más libertad en su vida .

Venta de viviendas que criterios debo verificar antes de comenzar 2

1 – Comprueba que el equipo con el que quieres empezar ya tiene éxito.

Es importante que integre un equipo de ventas de viviendas que haya existido por un tiempo y haya tenido un buen desempeño durante al menos uno o dos años. Esto asegurará que esté bien rodeado y bien apoyado desde el principio y que pueda ganar dinero rápidamente.

Evidentemente también es tentador participar en el lanzamiento de una nueva marca y empezar desde casi cero, porque te dices a ti mismo que será más fácil aprovechando el efecto novedad. Esto está mal, a menos que pueda asegurarse de que los líderes de su equipo hayan tenido éxito en el marketing relacional antes.

¿Por qué este factor es determinante en su elección? Si tuvieras la opción de unirte a una empresa dirigida por el difunto Steve Jobs o algún extraño que dice ser el mejor del mundo sin ninguna prueba, ¿qué elegirías? Es fácil hacer promesas, pero mostrar sus méritos solo puede basarse en una cosa: resultados concretos. Excepto sin experiencia y sin pruebas de éxito,

2 – Verifique si será capacitado de manera rápida y eficiente.

Es esencial que pueda acceder a capacitación gratuita en ventas y marketing desde el inicio de su negocio. Normalmente, si formas parte de un equipo de calidad, recibirás tu primera formación a los pocos días de registrarte. Si no le hacemos esta promesa, entonces huya: solos, casi no tenemos posibilidades de triunfar en esta profesión.

Acceder Aquí  4 métodos para "obligarse" a ponerse a trabajar

3 – Compruebe que los VDI que ya están trabajando en este equipo estén ganando dinero.

Normalmente, un VDI que trabaja a tiempo completo en esta actividad debería ganar al menos 1500 a 2000 euros al mes. Asegúrese de que las personas que trabajan en el equipo al que está a punto de unirse se estén ganando la vida bien y, especialmente, con qué rapidez han logrado alcanzar su nivel de ingresos después de comenzar su actividad de VDI: si tardaron 10 años en llegar allí, tal vez haya un problema. problema.

Sin embargo, recuerde un punto muy importante: los ingresos en el marketing relacional son recurrentes tan pronto como usted mismo se convierte en líder de equipo. Esto le permite generar los denominados ingresos “residuales” (= de las ventas de los miembros de su equipo de los que recibirá un porcentaje) que pueden ascender a varios miles de euros al mes si demuestra ser un buen jefe de equipo. Interesante, ¿no?

Venta de viviendas ¿qué criterios debo verificar antes de comenzar? 3

4 – Compruebe que la facturación de la empresa para la que venderá productos esté aumentando constantemente.

Una empresa que tiene ventas en constante aumento es una empresa que tiene productos que venden. Y entonces, eso significa que usted también se venderá a sí mismo si se le induce a vender estos productos. También tendrá la tranquilidad de saber que de la noche a la mañana será casi imposible que se encuentre sin nada que vender.

Por el contrario, si ve que la facturación ha estado disminuyendo durante un año o más, ¡tenga cuidado! Esto significa que la empresa está en grave declive, que sus productos ya no se venden, son menos interesantes o que ha sido superada por una empresa que ofrece ingresos más atractivos a sus embajadores.

Acceder Aquí  Descifrando las cuentas bancarias para empresas, una guía para emprendedores Españoles

5 – Comprueba si los productos que tendrás que vender son atemporales.

Hay ciertos productos que se venden bien en un momento dado porque están en el corazón de una moda pasajera. No intentes vender estos productos, porque no ganarás dinero durante mucho tiempo, y una vez que se acabe el bombo, solo tendrás que empezar de cero con nuevos productos. Así que vende productos atemporales (consumo, belleza, dieta, etc.), la gente siempre los necesitará.

Ejemplo típico de un producto que no duró mucho, y uno de cuyos iniciadores no es otro que Donald Trump: ACN (suscripciones móviles), que acabó en la mira de la justicia.

6 – Comprueba que los precios de venta de tus productos estarán por debajo de los de la competencia en los supermercados.

La ventaja de la venta de viviendas es poder vender productos directamente a un precio superior al que se encuentra en la distribución tradicional, a igual calidad . Si ve que los precios de venta de sus productos no cumplen con estos criterios, piense detenidamente. O tendrá dificultades para vender sus productos o no podrá obtener un buen margen en las ventas.

Sin embargo, debe saber que muy a menudo los productos que se venden en el hogar son de primera calidad, por lo que a menudo aparentemente son más caros que en los supermercados. Pero nunca son los mismos productos. A menudo proceden de la agricultura ecológica (para productos alimenticios), ecológica (para cosmética o ropa), o simplemente muy buenos, mira lo mejor, en su campo (aspiradoras, robots de cocina, cajas de embalaje, etc.).