Ventas directas: ¿ingresos adicionales o un trabajo real?

Sed de libertad, ganas de conciliar la vida profesional y la vida familiar … Cada vez son más las personas que entran en la venta puerta a puerta. Algunos lo ven solo como un ingreso adicional, otros esperan ganar un salario real de esta manera.

¿Qué es realmente en el suelo?

venta puerta a puerta

¿Por qué realizar la conversión a ventas puerta a puerta?

Para convertirse en vendedor de viviendas, no necesita ningún título ni experiencia específica. Tu relación y tu motivación serán suficientes para abrirte las puertas de este mundo. Muchos franceses envidian este estatus cuando buscan un reciclaje profesional.

Armado con su caso de demostración y algunos consejos dados por su guía, ahora administrará su horario de acuerdo con su disponibilidad, pero también con sus objetivos financieros . Además, ser vendedor de viviendas no cumple con ningún horario predefinido: tú mismo lo defines.

Esto justifica notablemente su éxito. ¡Pero cuidado con las decepciones, porque en este sector es mejor no ser flojo!

¡No tengas prisa!

Si pensó desde el principio que se enriquecería convirtiéndose en un vendedor puerta a puerta, está en el camino equivocado. La mayoría de las veces, su compensación se basará en la facturación lograda. Por lo tanto, se necesitarán al menos varios meses para tener un salario comparable al de un trabajo a tiempo completo.

Acceder Aquí  Cómo ganar 5.000 euros al mes

De hecho, la palabra clave en las ventas puerta a puerta es perseverancia. Duradero, el éxito en la expansión de su red más allá del círculo familiar o de los amigos no se da a todos. Algunos se cansarán después de unos meses sin ver cómo generar más ventas. Otras no lograrán encontrar otras azafatas para desarrollar su red y su facturación. Algunos todavía estarán satisfechos con las actividades adicionales que obtienen de él, lo que les permite llegar a fin de mes y disfrutar de su tiempo libre. Finalmente, los últimos, vendedores de corazón, vivirán una verdadera historia de éxito y vivirán de esta actividad. Sin embargo, no son los más numerosos.

¿Qué dicen los números de ventas puerta a puerta?

A pesar de su innegable atractivo y los muchos beneficios que aporta, la venta puerta a puerta no es tan fácil como parece. Entre la simplicidad que se necesita para convertirse en vendedor y la determinación esencial para ganarse la vida dignamente, la brecha es significativa. Muchas personas se desaniman en el camino, desafortunadamente.

Acceder Aquí  Criptomoneda y juego: La intersección de las monedas digitales y los mundos virtuales

Finalmente, es “suficiente” no darse por vencido, conocer sus necesidades y su capacidad para perseverar ante la adversidad. Los que tienen éxito son los más perseverantes y motivados. ¿Por qué no serías también uno de esos 40% afortunados que se ganan la vida bien?