Grupo Femxa

Tenemos la formación que necesitas.

Actualmente contamos con una amplia oferta de cursos subvencionados, 100% gratuitos para Pymes, Autónomos y Emprendedores.

Red PAE. Atención al Emprendedor.

¡Inicia tu proyecto y resuelve todas tus dudas en nuestras oficinas, en una primera reunión sin ningún coste!

Nuestros miembros de #PymesUnidas en ocasiones realizan cursos y/o talleres de distintas modalidades y a lo largo de la geografía española. Aunque la directiva de #PymesUnidas no asista a esos cursos se informará puntualmente de todos los cursos, ya que consideramos que puede ser beneficioso para el resto de miembros. Para ello hemos cerrado colaboración con el Grupo Femxa, quien se encargará de proporcionar la formación y mantenernos al día con los cursos que tengan disponibles.

Grupo Femxa

Grupo Femxa, empresa líder en formación para el empleo en España, se creó en Vigo hace 16 años. Desde entonces, ha formado a más de 415.000 alumnos, a través de más de 1.190 proyectos de formación.
Su misión es incrementar la competitividad de las organizaciones, la empleabilidad y la cualificación de las personas, ya sean trabajadores o desempleados.

Durante estos años, nos hemos concienciado de muchas cosas y, sobre todo, somos conscientes del poder del conocimiento. Queremos contribuir a mejorar nuestra sociedad y queremos hacerlo a través de la formación. Formamos para la empleabilidad y nuestra misión es la de conseguir que cada día tengamos personas más cualificadas para su puesto de trabajo.

CURSOS PARA MADRID

Cursos Gratuitos para Trabajadores y Autónomos: Presenciales en Madrid

Conservación y Envasado de los Alimentos

Francés Básico: Nivel Oficial (MCERL B1)

E-Commerce

Gestión de Recursos Humanos

Herramientas de Marketing para Pymes: Multiplica tus Ventas


Teléfono Gratuito 900 100 957
Mail: atencionalumno@femxa.com
Entidades que Financian
Grupo Femxa

Comparte la formación del Grupo Femxa para Pymes Unidas