Crear un sitio de lista de regalos

Hoy en día, muchas personas hacen listas de regalos para ayudar a familiares y amigos con su elección de regalos de boda, baby shower u otras ocasiones especiales. Tradicionalmente, las listas de regalos a menudo se limitan a una tienda. Gracias a Internet, encontramos esta idea de una lista de regalos bajo el nombre de lista de deseos.

dar ideas para regalos

dar ideas para regalos

Una lista de deseos en línea es un servicio que se puede conectar a muchas tiendas en línea. Cuando las personas tienen una ocasión especial, como una boda, simplemente se registran en un sitio de listas de deseos para crear la lista de artículos que les gustaría recibir y que se pueden comprar en línea, en cualquier lugar. Sus familiares y amigos solo tienen que iniciar sesión, ver su lista y luego pueden elegir los elementos que la pareja ha preseleccionado, y también asegurarse de que nadie más esté ordenando el mismo elemento duplicado.

Un servicio de lista de deseos en línea participa en los programas de afiliados de muchas tiendas en línea. Cada vez que alguien compra un artículo de un sitio afiliado a través de su servicio de lista de deseos, recibe un pequeño porcentaje de la venta (5-25%). Si su servicio de lista de deseos está particularmente bien diseñado y es popular entre los usuarios de Internet, también puede considerar vender espacios o anuncios publicitarios a ciertas marcas.

Habilidades requeridas :

Se requiere cierta familiaridad con el marketing online. Además, este tipo de negocio requiere sentirse cómodo con una serie de conceptos avanzados de Internet, por lo que deberá comprender cómo funcionan los programas de afiliados antes de continuar. Finalmente, necesitará un programador para el correcto funcionamiento y mantenimiento de su software de lista de deseos.

Acceder Aquí  ¡Lanzar un sitio de servicios para personas mayores!

Costo para iniciar este negocio:

El costo para configurar su servicio de lista de deseos en línea varía entre $ 8,000 y $ 30,000. Estos costos incluyen una computadora de alta gama, software apropiado, una impresora, así como los costos de diseño, desarrollo y alojamiento de su sitio web. Se esperan otros gastos, necesarios para el desarrollo de su software de lista de deseos, así como para el marketing y la publicidad de su sitio web.

Número de empleados necesarios para empezar:

Mantener su sitio web y crear su software de lista de deseos requerirá mucho trabajo. También deberá realizar una campaña de promoción masiva. Es posible que se necesiten una, o incluso dos, personas completas para iniciar este negocio.

Potencial internacional:

Su departamento no se ve afectado por el envío u otras funciones que a veces pueden restringir la actividad en línea. Por tanto, no existen barreras, salvo

el idioma, que le impide capitalizar el mercado global.

Información importante sobre este negocio:

Gran parte del establecimiento de una lista de regalos en línea está relacionado con el éxito de los vínculos con las tiendas minoristas en línea y sus programas de afiliados. Deberá

desarrollar un sitio web dinámico y un software especializado, relacionado con las listas de regalos.
También tendrá que desarrollar una estrategia de marketing en Internet para generar tráfico significativo a su sitio.

Acceder Aquí  Cómo convertirse en un corredor profesional

Técnicas de marketing online:


• Debe desarrollar e implementar una estrategia de publicidad de banner dirigida.
A continuación, puede colocar banners publicitarios en sitios relacionados con el matrimonio u otras ocasiones especiales (nacimiento, cumpleaños, jubilación…).


• Desarrollar e implementar una estrategia de vinculación.
Debe estar vinculado a tantos sitios web, directorios y directorios relacionados con regalos como sea posible.


• Participar en listas de correo de acceso público relacionadas con la planificación de bodas.


• Participar en grupos de discusión y foros relacionados con la boda o su planificación.

Ingresos adicionales:

Puede agregar una tarjeta electrónica o un servicio de recordatorio a sus ofertas de servicios. Puede vender anuncios publicitarios a empresas que tengan el mismo público objetivo que usted.