Venta puerta a puerta: 3 técnicas para tener más prospectos

trabajar desde perspectivas de casa

Si usted es un vendedor de viviendas, su desafío # 1 es tener más prospectos. Hasta ahora nada complicado. Lo que se vuelve complejo es encontrar el camino en medio de todos los canales de comunicación y dar el discurso correcto a la audiencia adecuada.

No es suficiente anunciar Adword o Facebook. Lo importante es tener prospectos específicos. Prospectos que no te va a costar caro adquirir y que ya estarán interesados ​​en lo que tienes para ofrecerles. Estas perspectivas ya están presentes en las plataformas. Sólo tienes que encontrarlos.

En este artículo, le daré 3 técnicas para obtener clientes potenciales extremadamente específicos a bajo costo, si no gratis . Por supuesto, debes ser inteligente y estudiar el comportamiento de tus clientes. Pero vale la pena.

# 1 inicie un canal de YouTube

Atención. No te estoy pidiendo que seas el próximo Norman y que cuentes tus luchas como pareja en tu habitación. La idea es crear contenido, videos que atraigan a su audiencia y solo a su audiencia.

De ahí la importancia de conocer sus prospectos. Si conoces sus hábitos, su idioma y sus necesidades, podrás crear videos que les hablen.

Lo importante en YouTube es encontrar tu estilo . No intente copiar otros YouTubers o duplicar los códigos que ve en la televisión. No es necesario maquillarse, ponerse traje o pasar 4 horas en el montaje. Un simple teléfono inteligente y la luz del día son suficientes para crear hermosos videos.

Acceder Aquí  Abrir una agencia de traducción online
Esté relajado, sonría y agregue valor a su audiencia. Esta es la mejor manera de fidelizar y llegar a clientes potenciales. Si no se siente cómodo con el video, practique. Haz varios videos a la semana, hasta que estés bien. Y no te preocupes: si todo no es perfecto, está bien. Esta es la magia de YouTube.

# 2 publicidad dirigida en Facebook

Lo mejor de la publicidad en Facebook es que, literalmente, puedes dirigirte a QUIÉN QUIERES. Hombres, mujeres, jóvenes, ancianos, empleados, empresarios, gente de derecha o izquierda, divorciados, PACS, coleccionistas de whisky …

Profundice en las opciones de orientación, se sorprenderá.

El interés para ti es que podrás dirigirte a un público que se corresponda precisamente con la tipología de tus clientes . Entonces, las personas que estarán más interesadas en su oferta y que harán más clic en su anuncio.

El resultado es que podrá adquirir clientes potenciales por un precio muy bajo. Y tener un buen retorno de la inversión.

# 3 Recoge a tu audiencia donde están

Una vez más, la trampa es querer estar en todas partes y apuntar a todos. El público en general es difícil de gestionar. Te enfrentarás a turistas, haters, personas que no tienen nada que hacer allí … Es mucho más fácil y mucho menos costoso dirigirte al público que YA está interesado en tu oferta.

Acceder Aquí  Empresas de Desatrancos

Esta audiencia no está necesariamente presente en todas partes. Puede estar más en Facebook, YouTube, Linkedin, Twitter, Instagram… Por ejemplo, viajeros o personas interesadas en productos de moda y belleza en particular como Instagram. Y los profesionales prefieren Linkedin para ampliar su red.

 

Conocer los hábitos de sus clientes le ayudará a encontrar mejor a sus clientes potenciales.

Todo comienza a partir de ahí. Conozca a su audiencia.

Si tiene alguna duda al respecto, quizás lo mejor que puede hacer es iniciar una encuesta o encuesta para sus clientes. Pregúntales las plataformas que frecuentan, las redes de las que dependen, sus necesidades, sus hábitos …

Entonces puedes pasar a la ofensiva