10 técnicas efectivas para reducir sus costos

1. Trueque

Si tiene su propio negocio, debe intercambiar bienes o servicios con otros. Antes de comprar cualquier cosa, debes intentar negociar. La ventaja del trueque es que requiere poco o ningún dinero.

2. La red

Intente conectar su empresa con otras empresas. Por ejemplo, podría negociar listas de correo. Esto reduciría sus costos de marketing y publicidad. También puede intentar intercambiar bienes y servicios con ellos.

3. El grande

Ahorrará dinero comprando sus suministros al por mayor. Puede unirse a un almacén mayorista (por ejemplo, Metro) o comprar a través de un mayorista que ofrezca pedidos por correo. Compre los suministros que siempre le faltan.

4. Internet gratuito

Debe visitar algunos de los muchos sitios de suplementos gratuitos en Internet antes de comprar lo que necesita. Encontrará software gratuito, gráficos de diseño, fondos, servicios comerciales en línea, etc.

Acceder Aquí  Qué negocio poner que sea rentable

5. Alquiler

¿Alguna vez ha comprado equipos que solo necesitaban durante un corto período de tiempo? Simplemente podría haberlo alquilado a un particular o alquilarlo en una tienda de alquiler (por ejemplo, Kiloutou).

6. Subastas en línea

Encontrará precios atractivos para sus suministros o equipos en sitios de subastas en línea (por ejemplo, Ebay). Probablemente no gane subastas siempre, pero siempre puede ofertar antes de comprar sus artículos al por menor.

7. Anticipación

Haga una lista de los artículos o equipos que necesitará en los próximos meses. Busque tiendas que tengan rebajas o precios con descuento. Compre estos artículos cuando pueda conseguirlos a bajo precio, incluso antes de que los necesite.

8. Artículos usados

Si el equipo o los suministros que necesita no tienen que ser nuevos, cómprelos de segunda mano. Puede encontrar artículos de segunda mano en tiendas especializadas o depósitos, a través de anuncios clasificados en foros de discusión, etc.

Acceder Aquí  Fija el precio de tus productos o servicios creando ofertas irresistibles

9. Negociación

Siempre debe intentar negociar un precio más bajo, sin importar qué artículo o equipo desee. No cuesta nada intentarlo.

10. Investigación

Siempre puede buscar nuevos proveedores para sus suministros y equipos. Busque proveedores con precios más bajos y mejor calidad. No se conforme con unos pocos.