Visitas Recibidas
Desde Jul. 2017 9,241
Acumuladas 2017

9,241

Acumuladas 2016

0

Visitas Web
Desde Nov. 2014 5,008,675
Último Mes

252,709

Año 2017

2,097,903



Si4Ti Technology Consulting


SI4TI TECHNOLOGY CONSULTING

Consultoría, Coaching y Formación.

Si4Ti es una startup que nace para ofrecer servicios de consultoría en tecnología, principalmente ciberseguridad, business intelligence y formación. Tenemos una visión global de los proyectos informáticos y queremos acompañarte en los tuyos.

Sabemos que la información tiene mucho valor y creemos que la formación, la seguridad y la gestión de los datos van de la mano. Nos preocupa la privacidad, confidencialidad y la disponibilidad de tus datos. Trabajamos y colaboramos con otras empresas del sector en la ejecución de proyectos de envergadura. Hemos trabajado en proyectos para empresas como Ibercaja, Banco Santander, DHL, Masscomm, HP, IBM, Inditex, Eroski.

Uno de los puntos que nos diferencia es que no nos cerramos únicamente a nuestros productos y marcas, porque nuestro foco no es el producto, sino el servicio. Ponemos la tecnología al servicio de las personas, y no al revés.

Para nosotros, las personas son lo más importante. Todos somos personas, como tú. Somos un equipo de profesionales, experimentados y en constante formación, que hacen que cada cliente obtenga una solución eficaz y personalizada.

Nos involucramos y le ponemos pasión y ganas, muchas ganas, porque nos apasiona lo que hacemos y nos divertimos con ello, dando así un trato personal y cercano.

Si quieres ampliar esta información, no dudes en visitar nuestra web.



¿Por qué destacamos?

    Ciberseguridad empresarial.

    Atención Profesional.

    El cliente: nuestro valor.





Datos de Contacto de Si4Ti


Dirección
Centro Tecn. La Fombera - Avda Zaragoza 21 ;

Población
26006 Logroño (La Rioja)

Mail

Web
www.siforti.com

Teléfono
(+34) 615.404.772

Descuento de Si4Ti


1.-
10% de descuento en sus servicios de consultoría tecnológica, Exclusivo miembros de Pymes Unidas España.




Comparte el perfíl de SI4TI TECHNOLOGY CONSULTING en tus RRSS