7 consejos de preparación para entrevistas

Los consejos prácticos para las entrevistas incluyen seguir estos pasos simples pero esenciales el día antes de su entrevista de trabajo. Llegue listo para impresionar al empleador como el candidato laboral mejor preparado.

Sepa cómo obtener información sobre la empresa de antemano, cómo prepararse para las preguntas difíciles de la entrevista, qué documentos llevar a la entrevista de trabajo y cómo reducir la ansiedad de la entrevista.

Prepárate para el éxito en tu próxima entrevista de trabajo.

Consejos de preparación para entrevistas

Siga estos seis pasos antes de su entrevista.

1. Investiga la empresa

Reúna tanta información relevante de la empresa como sea posible.

Un par de horas investigando la empresa es el primer paso para una buena preparación para la entrevista de trabajo. Esta información lo ayuda a responder las preguntas de la entrevista de trabajo de manera efectiva y a hacer las preguntas más apropiadas durante la entrevista.

Preparación de recursos para la realización de investigaciones de antecedentes.

2. Revise su currículum

Haga un par de copias de buena calidad de su currículum. Lea su currículum para familiarizarse con la información que el entrevistador tiene sobre usted.

Tenga en cuenta las áreas de bandera roja, como las brechas en el empleo, que deberán abordarse en la entrevista. Obtenga ayuda con las respuestas de la entrevista de trabajo a los problemas difíciles.

3. Consejos para las preguntas de la entrevista

Tomarse un tiempo para preparar las mejores respuestas de la entrevista a las preguntas comunes de la entrevista de trabajo y practicarlas antes de la entrevista es el siguiente paso esencial. Esto le dará ese poco más de confianza que necesita para destacarse como el candidato adecuado.

Prepare su propia lista de buenas preguntas de entrevista para hacerle al entrevistador cuando le pregunten si tiene alguna pregunta.

Acceder Aquí  Muestra de currículum de maestro de preescolar

4. Organice los documentos de su entrevista

Qué llevar a tu entrevista

Prepare una carpeta o archivo profesional para llevar a la entrevista. Además de copias de su currículum, incluya copias de su carta de presentación y cualquier referencia que tenga.

Tenga lista su lista de referencias laborales en caso de que el entrevistador la solicite. Incluya copias de sus certificados o calificaciones relevantes. Incluya un cuaderno y un bolígrafo para que pueda tomar notas durante la entrevista.

Incluya su investigación de antecedentes y una lista de preguntas para hacer. Tome copias de cualquier otra información que necesite mostrar, como propuestas o presentaciones.

5. Sepa a dónde ir

Uno de los consejos más importantes para las entrevistas es asegurarse de saber a dónde se dirige, cuánto tiempo le llevará llegar allí y por quién preguntar en la empresa. Llame a la compañía con anticipación y obtenga buenas direcciones.

Date suficiente tiempo para llegar unos 10 minutos antes para que puedas sentarte antes de la entrevista.

A veces vale la pena tener un carrera de práctica de antemano, especialmente si no está seguro de las instrucciones y el momento. Incluya las instrucciones en su carpeta. Si está utilizando el transporte público, planifique su ruta cuidadosamente y asegúrese de conocer los horarios correctos de autobús o tren.

Preguntar acerca de estacionamiento en la compañia. Si se espera que encuentre su propio estacionamiento, tómese un tiempo adicional para esto. Averigüe exactamente a dónde debe ir cuando llegue a la empresa.

Esto es particularmente importante cuando se trata de una gran empresa con múltiples edificios o entradas. Es posible que se espere que vaya directamente a una oficina específica, asegúrese de saber cómo llegar allí una vez que ingrese a la empresa.

Acceder Aquí  Preguntas y respuestas de la entrevista paralegal

Anote el nombre y posición de la persona por la que debe preguntar a su llegada y obtener el número de teléfono del entrevistador en caso de que tenga que contactarlo por algún motivo, como un atasco en el tráfico.

Incluya todos estos detalles en su carpeta de entrevista de trabajo.

6. Revisa tu equipo si tu entrevista es online

Si tiene una entrevista en línea Zoom o similar, asegúrese de que su equipo esté en buen estado de funcionamiento y que su entorno esté configurado correctamente. La mejor manera de prepararse para una entrevista de Zoom está cubierta en Entrevistas de Zoom

Consejos para entrevistas por Skype

Preguntas de la entrevista en línea

7. Reduce tu ansiedad

Los consejos para las entrevistas incluyen controlar los nervios de la entrevista. Antes de su entrevista, intente que su cuerpo se mueva: salga a caminar, haga algunos estiramientos o cualquier tipo de ejercicio que lo ayude a respirar adecuadamente y lo ayude a relajarse.

Recuerda comer algo antes de la entrevista. ¡Una comida ligera o un refrigerio le dará algo de energía y evitará la vergonzosa posibilidad de que su estómago haga ruidos y gorgoteos durante la entrevista!

¡Practique sonreír, repítase a sí mismo por qué es el candidato adecuado para el trabajo y adquiera un estado de ánimo positivo!

Los mejores consejos para las entrevistas

Cómo evitar errores comunes en las entrevistas de trabajo

toptipsforinterviews