La era digital: un mundo de oportunidades para el crecimiento empresarial 

La transformación digital se ha posicionado como una nueva forma de crecimiento empresarial y la creación de negocios dentro de este ámbito está en un aumento sin límites 

Con la llegada de la industria 4.0 al mercado global, muchas empresas han enfocado sus recursos a la creación de negocios completamente en línea. Por ello, se ha generado un incremento en la demanda de expertos en la gestión y ejecución de estos nuevos modelos empresariales. Por lo que, el Máster Título Propio MBA en Negocios Digitales de TECH profundiza en el afrontamiento de retos y decisiones empresariales a nivel financiero, dirigido a todo aquel profesional interesado en actualizar sus conocimientos sobre el campo en mención.  

Los negocios digitales están tomando mucha fuerza actualmente y muchos emprendedores o compañías están participando activamente dentro del mercado en línea para aprovechar las ventajas que esta modalidad ofrece. Es aquí donde el especialista en Digital Management e innovación toma relevancia y se convierte en pieza fundamental para el éxito de la marca. 

Además, estos especialistas no solo desarrollan estrategias de posicionamiento, sino que también aportan en la gestión del comercio electrónico de la corporación, proponiendo una ruta efectiva para ofertar y vender los productos o servicios que la compañía ofrece. 

Principales beneficios de tener un negocio digital 

Una de las ventajas más importantes de tener un negocio digital es la libertad de trabajar desde la comodidad del hogar, mientras se realiza un viaje y a través cualquier dispositivo con acceso a Internet. Esto permite poseer un mayor equilibrio entre el trabajo y la vida personal, mejorando el rendimiento y sin afectar la producción. 

Acceder Aquí  Preguntas de la entrevista de enseñanza basada en habilidades

Otro beneficio que propone este modelo empresarial es que los costos de inversión y de operación suelen ser más bajos que los de un negocio tradicional. Esto conlleva a una reducción en gastos fijos como lo sería el alquiler, los servicios públicos y otros valores asociados con la operación de un local físico. Además, las herramientas y plataformas digitales suelen ser más asequibles y eficientes en comparación con los sistemas tradicionales.  

Por otra parte, en un negocio digital es más fácil y rápido escalar a medida que aumenta la demanda. Esto se traduce en que se puede innovar en la creación de productos o servicios, expandir el alcance a nuevos mercados y aumentar las operaciones de manera más eficiente. Además, las estrategias de marketing digital permiten llegar a una audiencia más amplia y generar un crecimiento más rápido. 

Máster en Negocios Digitales de TECH 

En un mundo globalizado e interconectado como en el que vivimos actualmente, los negocios digitales han adquirido un crecimiento acelerado en el mercado y están siendo muy influenciados por la tecnología en todas las áreas de la empresa. Por ello, cada vez se necesitan a más profesionales expertos en la gestión de esta modalidad empresarial. 

Es por ello que TECH ofrece el MBA en Negocios Digitales como una opción de capacitación avanzadas para los profesionales que desean dominar este ámbito. Esto se logra a través de un plan académico a la vanguardia de las últimas innovaciones en administración de empresas en línea. Además, el temario contiene explicaciones detalladas sobre el entorno competitivo y la creación de estrategias para sobresalir en este. 

Acceder Aquí  Crear una carta de presentación: ayuda para la carta de presentación de la solicitud de empleo

Todo lo anterior es posible por medio de una metodología 100% online, que permite a los alumnos aprender a su propio ritmo y sin la necesidad de desplazarse a un centro de enseñanza. Además, la titulación cuenta con contenidos y recursos multimedia de alta calidad que están destinados a proporcionar al alumno una visión más completa sobre los negocios digitales. 

TECH Universidad Tecnológica 

TECH es una empresa internacional reconocida por Financial Times como “una de las 200 compañías con mayor crecimiento en Europa”. Además, implementa dentro de sus titulaciones la innovadora metodología Relearning, técnica que potencia la eficacia educativa al reiterar los conceptos más importantes de cada tema que oferta.   

Por otra parte, para garantizar a cada alumno una experiencia educativa de alto nivel, las titulaciones que TECH ofrece cuentan con estándares muy elevados de excelencia académica. Esto la ha llevado a destacar como la institución universitaria con el mayor porcentaje de empleabilidad con un 99% de sus egresados encontrando empleo en los primeros doce meses después de la graduación, según KPMG. 

Además, la institución también ha sido galardonada con el premio Google Partner Premier 2023 y ha conseguido una puntuación de 4,9 sobre 5 por parte de sus alumnos según Trustpilot, lo que confirma su capacidad educativa y su compromiso con la excelencia académica.