Preparación para una entrevista de trabajo

Preparándose para una entrevista de trabajo comienza con la realización de una buena investigación de antecedentes sobre la empresa, el trabajo e incluso las personas con las que se reunirá.

Las encuestas indican que uno de los mayores errores que cometen los candidatos en las entrevistas es no saber lo suficiente sobre la empresa o el trabajo.

Muchas personas no están familiarizadas con la forma de iniciar el proceso de investigación. ¿Qué recursos son los mejores para usar?

Le mostramos cómo obtener la información de la empresa que necesita para destacarse como un candidato preparado e informado en su próxima entrevista.

Cómo investigar una empresa para un
Entrevista de trabajo

Reglas básicas para la investigación de su empresa en línea

  • Al realizar una investigación de la empresa en una subsidiaria de una empresa más grande, comience con la empresa matriz o la sociedad de cartera. A continuación, puede desglosar la información de la subsidiaria.
  • Las empresas conocidas a nivel nacional son más fáciles de buscar información de la empresa que las empresas locales. Compruebe si la empresa es parte de una organización nacional más grande y comience su investigación allí.
  • Utilice una variedad de fuentes de investigación, cuando se prepare para una entrevista de trabajo, para obtener la información más válida. Recuerde considerar la fuente de información de la empresa.
  • Una búsqueda en la web le dará datos de una variedad de fuentes, depende de usted reconocer la información confiable y válida.
  • La información del sitio web de la empresa suele ser la más confiable, pero si ha ido a otros sitios o fuentes de redes sociales, intente validar la información que obtiene haciendo una referencia cruzada con otra fuente.
Acceder Aquí  Ejemplo de carta de presentación del asistente del gerente de la tienda

Cómo encontrar información de entrevistas de trabajo en Internet se explica en detalle aquí.

Obtenga información sobre cómo prepararse para una entrevista de trabajo utilizando estos 5 principales recursos de investigación.

¿Qué sucede si no puedo encontrar información e investigación de la empresa en línea?

Antes de realizar la preparación de su entrevista, asegúrese de tener el nombre completo y correcto de la empresa. A veces se hace referencia comúnmente a una empresa con un nombre diferente al nombre registrado.

Compruebe si es una subsidiaria de una corporación más grande y, de ser así, concéntrese en la empresa matriz.

Preparación para una entrevista de trabajo

La preparación para una entrevista de trabajo comienza aquí. Investigue la información de la empresa y haga un buen uso de esta información al responder preguntas comunes de entrevistas de trabajo.

Acceder Aquí  Consejos para la entrevista de trabajo: cierre exitoso de la entrevista

Estos son los 3 pasos esenciales a seguir cuando te preparas para tu entrevista de trabajo.

Utilice esta información cuando prepare la pregunta de entrevista de trabajo correcta para hacerle al entrevistador. Hacer preguntas buenas y perspicaces durante su entrevista es clave para su éxito.

Asegúrate de tener todo listo antes de tu entrevista de trabajo. Esté bien preparado y siéntase seguro de que lo tiene todo bajo control. Vaya a la lista de verificación completa de la entrevista de trabajo para asegurarse de tener lo que necesita antes de su entrevista.

Respuestas de la entrevista de trabajo a preguntas difíciles de la entrevista.

Prepárese para el éxito en su entrevista de trabajo con estos consejos de expertos para entrevistas de trabajo

Use la entrevista de trabajo simulada para practicar para su entrevista.

Prepararse a fondo para una entrevista de trabajo es clave para su éxito.

toppreparingforajob