Llegar a fin de mes gracias a la edición en línea

Vender libros en Internet puede resultar muy lucrativo. Los libros se venden bien en línea porque no hay problemas con las garantías, el servicio posventa o defectos de fabricación. Como resultado, los compradores no sospechan y, a menudo, se dejan tentar por una compra compulsiva cuando se encuentran con un tema que les interesa.
20637190_s

Ejemplo de beneficios generados por la venta de libros online

Hagamos los cálculos rápidamente tomando ejemplos cercanos a la realidad:

1) La publicidad de pago por clic en su sitio le reportará al mes entre 100 y 300 euros por cada 1000 visitantes por día. Así que entre 3 y 10 euros al día.

2) Mientras que vendiendo un pdf online por 12 euros, a razón de 1000 visitantes por día, y una tasa de conversión del 0,5%, ganas 60 euros por día.

Tenga en cuenta que los modelos de rentabilidad pueden ser acumulativos y que el 99% de los sitios tienen menos de 50 visitantes por día.

Diferentes tipos de ventas

Cuando hablamos de venta de libros online nos referimos a: afiliación a grandes superficies, venta de su propio libro, reventa de un libro del que hemos adquirido los derechos.

Cada tipo de venta tiene su propia forma de ponerlas online y su grado de retribución. Nuevamente, estos modelos se pueden apilar.

Acceder Aquí  Gana dinero con opciones binarias

El modelo de negocio más común es escribir en un blog sobre el tema que te apasiona y luego poner algo de publicidad junto al texto.

Afiliación a grandes superficies

Amazon.com ofrece un programa de afiliados muy conveniente llamado Amazon Partner Club.

A continuación, se muestra un ejemplo que tarda menos de 5 minutos en cargarse:

La remuneración es del orden de un pequeño porcentaje por artículo vendido.

Vender tu propio libro

Si tiene habilidades de escritura, este es el negocio para usted. El blog + venta de tu propio libro en fórmula pdf es una fórmula ganadora. Existen plataformas de blogs gratuitas para que pueda cargar sus artículos. Existen plataformas por menos de 50 euros que te permiten vender tu propio pdf. En resumen, tienes todo a mano para hacer una fortuna rápidamente.

La ventaja de esta solución es que obtienes el 100% de las ganancias en lugar de los pocos porcentajes que ofrecen las grandes tiendas. La desventaja es … tienes que escribir un libro.

Revender un libro del que hemos adquirido los derechos

Cada vez son más los profesionales que ofrecen packs que contienen entre 1 y 10 ebooks, por menos de 30 euros. Estos libros son suyos, junto con los derechos de reventa, al mismo precio. Este es particularmente el caso del Club Positif.

Acceder Aquí  Negocio rentable de animación de fiestas infantiles

Una vez que posea los derechos de reventa, es ideal publicar publicidad en su blog, en foros o anunciar en Google (Adwords) en su página de ventas. Al calcular con precisión sus tasas de conversión, puede ganar mucho dinero con este sistema. Si por ejemplo inviertes 10 euros de publicidad en Google Adwords para realizar una venta por 30 euros, tus beneficios son de 20 euros. Multiplica la cifra del anuncio ad infinitum y serás rico en poco tiempo.

Sin embargo, tenga cuidado con sus argumentos de venta y su discurso de marketing. El precio de su publicidad para una venta puede exceder rápidamente el precio del libro que está vendiendo si su mensaje publicitario no es efectivo.