Trabaja desde casa: ¡10 consejos para hacer explotar tus ventas!

¡Dinero!

A continuación, se incluyen algunos consejos a seguir para ganar más dinero en su sitio web.

1- Utilice pancartas textuales en lugar de pancartas ilustradas. La gente hace clic en el texto más que en las imágenes.

2- Intercambia contenido con otros sitios (revistas, competidores de tu sector). Es una forma muy fácil de aumentar su tráfico en solo unos días.

3- Siempre tenga existencias, si alguna vez se queda sin existencias, ¡asegúrese de que sus clientes buscarán en otra parte en el próximo minuto!

4- Coloque contenido en su sitio web: artículos, extracto de prensa, noticias, consejos. Mantenga los artículos breves porque los usuarios de Internet quieren información rápidamente sin tener que leer cientos de líneas.

5- Cuida tu propia publicidad en tu sitio. Esto es lo que desencadenará la compra de sus clientes, por lo que debe hacer que quieran hacer clic y, especialmente, comprar.

Acceder Aquí  Inicie su negocio desde casa

6- Utilice ventanas emergentes cuando ofrezca ofertas excepcionales por un tiempo limitado. Esto le mostrará al visitante que su sitio está vivo, y las ventanas emergentes tienen buenas tasas de clics porque “saltan en la cara”.

7- Conoce las estrategias de Internet leyendo libros. Hay decenas de libros muy interesantes sobre el tema. No creas que el marketing es el mismo todos los años, las técnicas cambian y evolucionan.

8- Analiza los resultados de tus campañas publicitarias, luego concentra todos tus esfuerzos en aquellas que han funcionado mejor. No pierda el tiempo en acciones que no tienen plusvalía.

9- Aprovecha al máximo a tus visitantes suscribiéndolos a newsletters, haciéndoles participar en el foro, dejándolos comentar tus artículos. La interactividad siempre es rentable.

10 Escuche los comentarios de sus clientes y téngalos en cuenta. Un cliente que se queja es a menudo la opinión de 100 personas a las que no les gustó un servicio, pero no se tomaron el tiempo para hablar con usted al respecto.