Encuentra tu idea de negocio gracias a Ebay

¡El sitio web de Ebay es una herramienta fantástica para una búsqueda casi interminable de nichos de mercado emergentes! Al igual que Amazon, eBay ya ha realizado toda la investigación por usted (consulte https://www.travailler-a-domicile.fr/trouver-son-idee-de-business-grace-a-amazon/). No te queda mucho por hacer. Hay mucho que ocupar toda la vida en eBay descubriendo nichos de mercado potenciales y nuevos productos para vender. Para ahorrar tiempo, así es como debe usarlo para ganar dinero.

Realice su investigación de la misma manera que lo hizo en Amazon. Sin embargo, todavía hay una mejor manera de ayudarlo a determinar si el nicho que elija será rentable o no.

Si tiene una cuenta de eBay, inicie sesión y vaya a “Mi eBay”. Si no tiene uno, cree uno aquí: http://www.ebay.es

Acceder Aquí  ¿Cómo convertirse en entrenador?

Una vez en “Mi eBay”, debería ver la barra de búsqueda a la izquierda. Escriba la palabra clave que caracteriza el nicho que está estudiando. EBay ahora le mostrará cómo funciona la subasta para esta palabra clave.

Si miras a la izquierda de tu pantalla, verás un menú amarillo:

1. Haga clic a la derecha del cuadro de búsqueda en “búsqueda profunda”,

2. debajo de “Buscar artículos” debería ver una fila de cuadros,


3. busque “Mostrar solo ventas completadas” allí,


4. marque la casilla y luego haga clic en “mostrar”,


5. obtendrá una lista de puntos para todas las subastas completadas.

¡Estos datos son muy útiles porque le indican qué productos se han vendido y a qué precio!

Este sistema es conveniente porque elimina casi cualquier cosa hipotética y le permite encontrar artículos similares al que pensaba vender.

Acceder Aquí  15 formas de ganar dinero durante las vacaciones de verano

Nota: si se pierde en eBay, siempre puede hacer clic en “Ayuda”. ¡EBay ahora tiene un sistema de mensajería instantánea que le permitirá ponerse en contacto con operadores para ayudarlo a resolver sus problemas en el sitio!