Donde puedo registrar mi hoja de vida

Nos encontramos preparados para continuar siendo #DeTallaInternacional. Se aproxima la hora cero para una auditoría de rastreo de NIT (Reglas De todo el mundo del Trabajo), con la que probamos que somos una compañía Responsable, Inclusiva, Ética y Segura. Sostener esta certificación es compromiso de todos y dependemos de ti para estudiar y prepararte para el día de la certificación.

Indice de contenido

Capacitación

En este capítulo vas a deber ingresar los datos de tu capacitación académica. Indique el centro educativo donde efectuó sus estudios o donde estudia hoy en día. Esta información deja al reclutador entender qué entendimientos tienes y si prosigues formándote.

Entonces, vas a encontrar entre los espacios mucho más esenciales del desarrollo. Su experiencia profesional. Este espacio le deja añadir sus vivencias laborales precedentes. Es esencial entender qué papel has creado y exactamente en qué compañía.

Homenaje al Bibliotecario

La lectura no solo es un hábito saludable para la gente, sino es primordial para progresar la calidad de vida y contribuir al avance de los territorios desde el criterio económico y popular de vista, esto es culturales y académicos.

Acceder Aquí  Cuanto tiempo se tarda en cobrar el paro desde que se solicita

En un caso así, el planeta de la literatura y el ingreso de la gente a ella es imposible imaginar sin la tarea de los bibliotecarios, cuya tarea de poner elementos y servicios de información al servicio de la gente ayuda exponencialmente al avance y avance de los ciudadanos.

En reconocimiento a la esencial contribución, la FIL Guadalajara honra a una bibliotecaria, que en un caso así premiará a Rosalía del Carmen Macías, enseñante en Biblioteconomía y Diplomada en Letras Españolas.

Pasos para registrarte o actualizar tu currículo en Logra Empleo:

  1. Ingresa a la página web de Colega Empleo encuentraempleo.trabajo.gob.ec
  2. Opción de búsqueda “Busco para un trabajo” o “Crear una cuenta”
  3. Ingrese su número de identificación y datos personales, asimismo ingrese un e-mail válido puesto que ha de ser verificado, en el momento en que los datos estén terminados, lleve a cabo click en el botón “Crear una cuenta” ”
  4. Concluimos cliqueando en el link “Actualiza tu currículo aquí” En el momento en que finalices, se te mostrará un mensaje si todo se realizó apropiadamente, se necesitan capacitaciones, diplomas, certificados, etcétera.
Acceder Aquí  Cuantos dias hay de plazo para solicitar el paro

Ahora hallará un vídeo y un manual de usuario en PDF.

¿CÓMO REGISTRARME EN RED PARA CONSEGUIR EMPLEO?

  • Para actualizar el CV, ingrese a la interfaz (encuentraempleo.trabajo.gob.ec) – Lleve a cabo click en “Buscadores web de empleo” – Entrar – Nombre de usuario y Contraseña – Proceder a su perfil – Elija Subir o Actualizar el CV – Terminado
  • Para registro directo: aquí (Nuevos Clientes)