Trabajar desde casa: 8 consejos para el éxito

¿Existen reglas que se deben seguir para tener éxito en el negocio desde casa? De hecho, esto puede cubrir una amplia variedad de realidades. Entonces hay pocas reglas universales. Aunque ciertas recomendaciones están en orden en todos los casos, muchos otros aspectos dependen de tu personalidad, tu elección de actividad y tus objetivos.

Trabajar desde casa: 8 consejos para el éxito

Descubra lo que se aplica a usted a través de estos 8 consejos para trabajar desde casa con éxito.

1- Nunca aceptes pagar

Hay muchos anuncios que ofrecen enviarle trabajo desde suministros para el hogar por una tarifa nominal. Estas son estafas, rechace sistemáticamente.

2- Encuentra una idea de negocio, no necesariamente original.

Cuando una idea se ha utilizado muchas veces, a menudo es porque funciona. Por el contrario, cuando algo nunca se ha hecho es a menudo porque la idea se le ha ocurrido a mucha gente pero tiene importantes inconvenientes. Entonces, no hay reglas. La originalidad es buena, pero no hay nada de malo en utilizar la experiencia de los demás.

3- Elige una actividad relacionada con mis fortalezas

Es mejor utilizar sus talentos y experiencia que dedicarse a un negocio del que no sabe nada. Dicho esto, sus habilidades son ciertamente reutilizables en más campos de los que piensa.

4- Trabaja solo … o no

No es una obligación. Puede iniciar un negocio o un sitio web con un amigo, por ejemplo. Y si trabaja desde casa, puede mantenerse en contacto frecuente con sus colegas, incluso trabajar en equipo, incluso a distancia.

Acceder Aquí  Nuevas tendencias en trabajar desde casa

5- Quédate en casa … o no

Puede participar en una actividad que le permita moverse (por ejemplo, dar lecciones en casa). También puede ir a trabajar en su último proyecto en una cafetería, biblioteca o parque, con el bloc de notas o la computadora portátil en la mano.

6- Busque una actividad que no requiera demasiada inversión al inicio

No es una obligación, pero tiene ventajas. Puede comenzar de inmediato y renunciar si no le gusta o si recibe una oferta de trabajo más interesante. Por supuesto, puedes invertir todos tus recursos en este proyecto con el que llevas mucho tiempo soñando … pero en general, cuando trabajas desde casa es porque quieres más libertad, o si pones toda tu energía en un proyecto, corre el riesgo de convertirse en un esclavo tanto, si no más, de lo que sería de un trabajo externo. ¡Todo depende de lo que quieras!

7- Calcular cuanto ganaré

Debes considerar tus posibles costos y el tiempo que te ahorrarás estando en casa. Por ejemplo, digamos que necesita dos horas al día para ir y volver de su lugar de trabajo. Al trabajar desde casa, podría aceptar un salario mensual más bajo y aún ganar más por hora, porque ya no tendría que agregar todo ese tiempo dedicado al transporte a su jornada laboral. Por el contrario, si para ganar este dinero en casa tienes que realizar gastos que normalmente son responsabilidad de los empleadores, tendrás que deducir este dinero de tus ganancias al calcular la rentabilidad de tu trabajo.

Acceder Aquí  Conviértete en entrenador de deportes en casa

8- Ten un horario flexible … pero no demasiado

La flexibilidad es una de las grandes ventajas de trabajar desde casa, pero si no establece algunas reglas por sí mismo, corre el riesgo de perder peso y no ser eficiente. En particular, conciliar la actividad profesional y la vida familiar no significa mezclar la vida profesional y familiar. En otras palabras, si está recogiendo a su hijo de la escuela entre partos, escribiendo sus listas de tareas pendientes mientras prepara la cena y recibiendo llamadas de negocios en medio de relajarse con su familia, probablemente ambos lados de su vida terminarán. hasta el sufrimiento de esta fusión. Entonces … la palabra clave aquí es equilibrio.

Espero que estos consejos le resulten útiles cuando comience a trabajar desde casa o a distancia. Siéntete libre de dejar tus comentarios !