¿Dónde puedo encontrar ofertas de trabajo interesantes desde casa?

¿Qué hacer cuando es imposible encontrar ofertas de trabajo desde casa? Muchos de ustedes tienen este problema, están buscando trabajo, pero hay una escasez de oportunidades de empleo en el hogar.

¿Por qué no hay suficientes ofertas de trabajo a domicilio? La causa es esta: trabajar desde casa es, en esencia, autoempleo.

Históricamente, un contrato de trabajo asalariado impone un lugar de trabajo y un horario específicos.

Es la base del trabajo asalariado, intercambias tu tiempo y movilidad por un salario.

Incluso si hoy en día, las mentalidades están comenzando a cambiar. A la gran mayoría de empleadores les resulta muy difícil permitir que sus empleados trabajen de forma remota o desde casa.

no puedo encontrar ofertas de trabajo

Entonces, ¿qué pasa si está desempleado y no tiene otra alternativa que trabajar desde casa?

Es posible encontrar ofertas de trabajo en casa, en nuestro sitio incluso tenemos página de anuncios . Sin embargo, recientemente he recibido mensajes que me dicen que estos anuncios no son lo suficientemente variados. Hay demasiadas vacantes para el negocio puerta a puerta y no suficientes para el resto.

De hecho, hay muchas ofertas de trabajo en la industria de las ventas puerta a puerta. Este sector ha estado en pleno desarrollo desde hace unos años con una facturación en constante aumento y cada vez más personas se están convirtiendo en VDI.

Entonces, ¿qué pasa si no quiere convertirse en VDI?

Es posible encontrar trabajo a domicilio en los sectores de tele-secretaría y tele prospección. Si no encuentra suficientes ofertas de trabajo correspondientes a estas actividades en nuestras páginas de ofertas de trabajo a domicilio, lo invito a escribir simplemente “oferta de tele secretaría” u “oferta de operador de tele” en Google y encontrará con bastante facilidad decenas de anuncios.

Acceder Aquí  ¿Cómo ganar dinero con tu casa?

Pero, ¿y si las ventas puerta a puerta, los servicios de tele-secretariado o incluso la tele-prospección no le interesan?

La solución más natural que tengo para ofrecerte es crear tu propia obra desde casa.

Para la mayoría de ustedes, comenzar su propio trabajo desde casa como empresario autónomo desencadenará algunos temores. La mayoría de estos temores, sin embargo, carecen de fundamento.

¿Sabías que solo el 15% de las creaciones empresariales en Francia terminan en un fracaso económico en 5 años? Al comenzar su propio trabajo desde el negocio desde casa, tiene un mínimo de 8.5 en 10 posibilidades de tener éxito financiero.

También tengo otras buenas noticias para ti. Si está desempleado y recibe prestaciones. Al crear su negocio desde casa, podrá utilizar el dispositivo ACCRE en determinadas condiciones. Este dispositivo le permitirá estar exento de las contribuciones a la seguridad social durante un año. Si estás buscando trabajo, también puedes acceder a un préstamo tipo cero sin garantía gracias al dispositivo NACCRE. El término no garantizado significa que si no puede iniciar un negocio desde casa, no tendrá que reembolsar el préstamo en su totalidad.

Si está desempleado y quiere crear su propio negocio desde casa independiente, no dude en ponerse en contacto con una estructura de apoyo que le proporcionará información sobre todas las ayudas de las que puede beneficiarse. Para ello, consulte con su ayuntamiento.

Ante la falta de puestos vacantes, iniciar su negocio desde casa puede permitir que muchos de ustedes regresen al trabajo y obtengan ingresos regulares cada mes.

Acceder Aquí  ¿Es legal una LLC en España?

Si está interesado en iniciar su propio negocio desde casa, también lo invito a nuestra página “Cómo iniciar un negocio desde casa” , le proporcionamos una serie de tutoriales gratuitos para ayudarle a iniciar su propio negocio.