¿Es posible tener ingresos de por vida sin trabajar?

Quizás se pregunte si existe una manera de ganar dinero sin tener que trabajar.

¿Quizás a veces tiene una disminución en la motivación? ¿O estás harto de ver a otros de vacaciones todo el año y vivir bien sin esforzarte?

En este artículo veremos las soluciones que existen para tener un ingreso de por vida sin trabajar. Veremos cómo lo hacen los que se benefician de esta ventaja.

ganar dinero sin tener que trabajar

Herencia

Si nació en una familia muy rica o privilegiada y hereda. Sí, es posible tener ingresos de por vida sin trabajar.

Algunos ejemplos :

El príncipe William, duque de Campbridge, hijo del príncipe Carlos, príncipe de Gales y heredero del trono de Inglaterra seguramente tendrá un ingreso significativo durante toda su vida sin tener que trabajar. Esto no significa que no tendrá responsabilidades, pero tendrá ingresos sustanciales durante toda su vida, independientemente de la contribución que haga a la sociedad.

Lo mismo ocurre con Paris Hilton, bisnieta del fundador de la cadena de hoteles Hilton, su fortuna ahora está valorada en más de $ 100 millones. Debe esta suma, entre otras cosas, a un programa de televisión real, una corta carrera como top model y apariciones en la gente de prensa y … su legado

Nacido con un don

Si nacemos con un regalo, y lo que escasea tiene una gran demanda y no tenemos que esforzarnos para producir lo que nadie más puede producir, entonces sí. Es posible obtener ingresos de por vida sin trabajar.

Este es el caso, por ejemplo, de Lionel Messi. Este futbolista nació con el don de ser un genio del fútbol. En 2016, Lionnel Messi ganó 76 millones de euros. Entonces sí, Lionnel Messi dedicó unos años de su vida a su carrera futbolística, pero pronto se jubilará (a los 35 años quizás) y luego ya no tendrá que trabajar más. Además, es una apuesta segura que sus hijos y bisnietos tampoco tendrán que hacerlo.

Lo mismo ocurre con el actor Johnny Depp. es el quinto actor mejor pagado del mundo y su fortuna se estima en 450 millones de dólares. Johnny Depp tuvo la suerte de nacer con ciertos dones. Es guapo, tiene carisma, es un buen actor. Incluso si tiene que hacer películas para ganar dinero y ciertamente tuvo que luchar en sus primeros días para ganar, Johnny Depp hoy, si quisiera, podría dejar de trabajar y continuar viviendo tranquilamente mientras toca un ingreso conformable relacionado con el derecho a la imagen, derechos de difusión de sus películas….

Acceder Aquí  Gana dinero con AdSense: ¿500 euros al mes?

Ten la idea del siglo

Si en algún momento de nuestra vida, tenemos una idea increíble, que trabajamos duro durante unos años para que los beneficios de esta idea estén al alcance de la mayor cantidad de personas en forma comercial. Si al final de estos pocos años delegamos la gestión de la venta de esta idea a otras personas o que revendamos esta idea por una gran suma de dinero. Entonces sí, es posible tener una parte de ingresos de tu vida sin trabajar.

Mark Zuckerberg tuvo una gran idea, creó Facebook. Hoy, Facebook se usa en todo el mundo. Facebook también permitió que Mark Zuckerberg se convirtiera en la quinta fortuna más grande del mundo en 13 años. Incluso si Mark Zuckerberg continúa trabajando como CEO de la famosa red social, la simple reventa de Facebook podría permitirle vivir varias vidas enteras sin trabajar.

Sin embargo, tenga cuidado, en este ejemplo, debe tenerse en cuenta que ya no recibimos ingresos de por vida sin trabajar.

Implementar una idea requiere trabajo. Incluso si esta idea es genial. Solo después de unos años de arduo trabajo se sienten los resultados de implementar una idea.

Mark Zuckerberg trabajó duro para hacer de Facebook lo que es hoy. Tuvo que luchar. Si no hubiera hecho todo esto, tal vez hoy Facebook sería totalmente desconocido.

Invierta su dinero en algo que valga la pena

Si en nuestra vida invertimos parte del dinero que ganamos en propiedades, activos comerciales o productos bursátiles y estas inversiones generan dinero todos los años. Entonces, sí, es posible obtener una parte de los ingresos de su vida sin trabajar.

Cuando invierte en una propiedad, como una propiedad de alquiler, acciones de la empresa o acciones del mercado de valores, estas inversiones le generan una suma de dinero cada año.

Cuanto más inviertas, más dinero ganarás sin tener que trabajar. Estamos hablando aquí de invertir en activos.

Acceder Aquí  La importancia del Email Marketing en una empresa

Tomemos el ejemplo de una persona que tiene activos de capital que funcionan a un rendimiento anual del 5%.

Esto significa que cada año, esta persona recibe el 5% del monto que ha invertido en activos sin tener que trabajar.

Ahora imagine que esta persona quiere ganar $ 2000 por mes solo con estos activos con un rendimiento anual del 5%.

Con una inversión de 480.000 euros, esta persona puede conseguir este resultado. El dinero que ha invertido le reportará 2.000 euros al mes sin tener que trabajar.

480.000 euros son 4000 euros al mes durante 10 años o 1.333 euros al mes durante 30 años.

Para reservar tales sumas, es mejor que tenga un buen ingreso mensual.

Entonces, ¿es posible obtener un ingreso vitalicio sin trabajar?

A la pregunta, ¿es posible tener ingresos de por vida sin trabajar? La respuesta es sí, pero es muy, muy difícil.

O tienes que tener suerte y nacer en el lugar correcto o con un regalo. O tienes que tener una idea genial.

Si tiene una gran idea, aún tendrá que trabajar duro durante un tiempo para implementar esa idea y hacerla prosperar.

Finalmente, al invertir tu dinero poco a poco en activos, es posible obtener unos ingresos determinados cada año sin tener que trabajar. Pero a partir de ahí hasta que se convierta en la principal fuente de ingresos, la tarea parece complicada.

Lo que nos queda por hacer si no estamos en uno de estos casos es encontrar una actividad en la que los ingresos no estén indexados al tiempo de trabajo.

Una actividad en la que es posible ganar dinero trabajando solo unas pocas horas al día.