Cuanto tiempo dura la poliza de seguro

Pero esto no quiere decir que la compañía de seguros esté obligada a obsequiar un mes de seguro. El propósito del mes en curso de felicidad es ofrecer al asegurado la oportunidad de corregir cualquier inconveniente en el pago de la renovación del seguramente pudiese existir. En verdad, la renta de por vida del seguro no comienza a contar el día en que se paga la póliza, sino más bien el día en que se iba a actualizar.

Si el asegurado no paga la póliza tras ese mes, la cobertura queda suspendida. Esto no quiere decir que el asegurado esté “exento” del seguro. En verdad, el contrato no caduca hasta seis meses tras el impago de la prima. Si se abona antes de tal período, la cobertura regresa a surtir efecto veinticuatro horas después. En cualquier caso, el asegurador, en el momento en que el contrato esté en suspenso, solo va a poder reclamar el pago de la prima del periodo en curso.

Indice de contenido

Seguro de Vida Vida

Las pólizas de Vida que no tienen un período fijo se nombran Seguros de Vida. Por norma general, el período del seguro acaba a los 65 o 70 años, en el momento en que el asegurado se jubila, si bien hay pólizas de vida que van mucho más allí. De esta manera, este seguro garantiza el capital asegurado bajo contrato para toda la vida.

Acceder Aquí  Precio de seguro de decesos

Estos seguros de vida tienen un ingrediente de prominente peligro, pero al estar garantizado el beneficio contractual, asimismo tienen un ingrediente de ahorro. Hay pólizas de seguro de vida (definición de seguro de vida ahorro) en las que una parte de las primas se destinan a contemplar indemnizaciones en el caso de fallecimiento o invalidez, al paso que el resto se amontona en un fondo de ahorro.

¿De qué forma entender cuándo vence una póliza de seguro?

La manera mucho más rápida de entender cuándo vence una póliza de seguro es mirando el contrato. Tiende a estar la fecha de comienzo y la fecha de vencimiento, tal como el instante preciso en el que perdemos todos los resultados positivos de la póliza.

En Seguros Dulcinea tenemos la posibilidad de guiarte a comprender mejor de qué forma marchan las pólizas de seguro. Llámanos al 786-910-9487 o escríbenos utilizando el próximo link y uno de nuestros agentes te va a ayudar en lo que precises.

¿Qué hay que llevar a cabo en el momento en que el contrato está a puntito de vencer?

Si deseas regresar a actualizar el contrato, las compañías de seguros acostumbran a llevarlo a cabo de forma automática en el momento en que hacemos el pago. Si no es de esta forma, solo debemos entrar en contacto con la empresa aseguradora y transmitirle que deseamos proseguir; así se hace la renovación.

  • Te puede atraer: ¿Qué sucede si dejo de abonar el seguro médico?
Acceder Aquí  Que son las ultimas voluntades de un fallecido

¿Qué hay que realizar en el momento en que el contrato está a puntito de vencer?

Si deseas regresar a actualizar el contrato, las empresas de seguros acostumbran a llevarlo a cabo de manera automática en el momento en que hacemos el pago. Si no es de esta forma, solo debemos entrar en contacto con la compañía de seguros y transmitirle que deseamos proseguir; así se hace la renovación.

  • Te puede atraer: ¿Qué ocurre si dejo de abonar el seguro médico?