Como funciona el seguro de vida

Y los vamos a distinguir de los de ahorro pues acostumbran a tener un desempeño diferente.

Aquí te señalamos la manera habitual de desempeño:

Indice de contenido

¿Hasta qué edad te cubre un seguro de vida?

Como su nombre lo señala, el seguro de vida a término solo cubre un cierto período temporal. Acostumbran a cubrir entre diez y 30 años. A lo largo de estos años, la póliza va a estar activa y tus familiares van a estar protegidos. Pasado ese período, el tomador del seguro no deberá abonar mucho más y el asegurador no va a estar obligado a abonar indemnización en el caso de fallecimiento. La edad máxima para contratar un seguro de vida va a depender de la entidad con la que se contrate. Además de esto, el tiempo se acordará entre el asegurado y la compañía en el instante de la firma del contrato. Generalmente, la edad máxima para contratar un seguro de visado es entre 65 y 70 años. Por consiguiente, la cobertura puede alcanzar alén de los 65 años, llegando en ciertos casos aun a los 80 años.

Acceder Aquí  Dónde asegurar los vehículos de tu empresa

Géneros de seguros de vida

Hay muchos géneros de seguros de vida, con distintas costos y coberturas, con distintas derechos y obligaciones.

Los mucho más comunes son los seguros de muerte o de peligro, que abonan al beneficiario el capital cobrado de manera inmediata o con apariencia de renta si el asegurado muere antes de la finalización del contrato.

El género de seguro de vida mucho más usado es el seguro de vida a término renovable. Esto quiere decir que el valor del seguro se actualiza o incrementa de año en año en dependencia de la edad del asegurado. Al comienzo el incremento no es bastante, pero desde los 55 años los incrementos cada un año importan.

Cancelé mi seguro de vida, ¿recibiré los pagos que hice?

No, solo deja de realizar pagos futuros y no deberás tener seguro. según el género de seguro contratado.

Acceder Aquí  Como dar de baja seguro direct seguros

No es requisito que solo una persona sea titular del seguro, hay otros géneros de seguros de vida que garantizan cobertura para conjuntos e inclusive familias. ¿Seguro?

Como todos seguro, el seguro de vida es un producto de protección financiera. Esto quiere decir que lo utiliza para resguardar su economía contra acontecimientos inopinados.

En el momento en que contratas un seguro de vida, lo que andas logrando es la capacitad de reclamar una proporción de dinero a tu compañía de seguros en el momento en que se genere alguna de estas 3 ocasiones a lo largo de la vigencia del seguro: