9 consejos útiles para iniciar un negocio desde casa

9 consejos útiles para iniciar un negocio desde casa

9 – Consejos para empezar

1 – Nunca desembolse dinero por adelantado para unirse a una oportunidad de trabajo desde casa, a menos que sea una oferta para convertirse en VDI de una marca vinculada a la Federación de Venta Directa (que garantizará la seriedad de la empresa).

2 – Intenta tener intercambios con otras personas que trabajan en casa o en la red, habla con personas que tengan experiencia.

3 – Trabajar desde casa no es fácil. Como cualquier negocio desde casa requiere esfuerzo y determinación, intente comenzar su negocio por usted mismo, no por otra persona.

4 – Nunca pague a nadie por una lista de direcciones de correo electrónico (o teléfono), todo lo que tendrá es una lista de nombres gastados porque ya los utilizan cientos de personas.

Acceder Aquí  3 ideas para trabajar desde casa en Internet

5 – Asegúrese de que sus amigos y familiares no lo vean como alguien que puede ser molestado durante el día , aclare las cosas con bastante rapidez.

6 – Intenta empezar tu día lo más temprano posible , no llegarás muy lejos si empiezas cada día “por la tarde”.

7 – Si en tu trabajo hay gente que llega a tu casa, no te olvides de las cuestiones de seguridad (para ti, tu casa y la de tus vecinos, que no necesariamente estarán encantados con tu nuevo trabajo).

8 – Los negocios basados ​​en el hogar, al igual que cualquier negocio tradicional, pueden estar sujetos a las leyes locales, las cláusulas de seguro y los requisitos legales: investigue antes de comenzar, para que no se quede varado después de meses de pasos.

9 – Si dejaste un trabajo “normal” para trabajar desde casa aspirando a una vida mejor: ¡intenta recuperar tu trabajo! Solo debe renunciar a su trabajo cuando su negocio desde casa ya esté generando ingresos (en promedio, lleva un año), a menos que tenga suficientes reservas.