9 consejos útiles para iniciar un negocio desde casa

9 consejos útiles para iniciar un negocio desde casa

9 – Consejos para empezar

1 – Nunca desembolse dinero por adelantado para unirse a una oportunidad de trabajo desde casa, a menos que sea una oferta para convertirse en VDI de una marca vinculada a la Federación de Venta Directa (que garantizará la seriedad de la empresa).

2 – Intenta tener intercambios con otras personas que trabajan en casa o en la red, habla con personas que tengan experiencia.

3 – Trabajar desde casa no es fácil. Como cualquier negocio desde casa requiere esfuerzo y determinación, intente comenzar su negocio por usted mismo, no por otra persona.

4 – Nunca pague a nadie por una lista de direcciones de correo electrónico (o teléfono), todo lo que tendrá es una lista de nombres gastados porque ya los utilizan cientos de personas.

Acceder Aquí  Por qué personalizar un currículum para una oferta de empleo

5 – Asegúrese de que sus amigos y familiares no lo vean como alguien que puede ser molestado durante el día , aclare las cosas con bastante rapidez.

6 – Intenta empezar tu día lo más temprano posible , no llegarás muy lejos si empiezas cada día “por la tarde”.

7 – Si en tu trabajo hay gente que llega a tu casa, no te olvides de las cuestiones de seguridad (para ti, tu casa y la de tus vecinos, que no necesariamente estarán encantados con tu nuevo trabajo).

8 – Los negocios basados ​​en el hogar, al igual que cualquier negocio tradicional, pueden estar sujetos a las leyes locales, las cláusulas de seguro y los requisitos legales: investigue antes de comenzar, para que no se quede varado después de meses de pasos.

9 – Si dejaste un trabajo “normal” para trabajar desde casa aspirando a una vida mejor: ¡intenta recuperar tu trabajo! Solo debe renunciar a su trabajo cuando su negocio desde casa ya esté generando ingresos (en promedio, lleva un año), a menos que tenga suficientes reservas.