Subvenciones Pymes Unidas

¿Necesitas una subvención y no sabes como conseguirla?.

Esta sección la gestionará nuestro colaborador Tenreiro & Lourés y para conocerlos un poco más os lo presentamos:

Todos los servicios pensados para vosotros

En esta sección tendréis la información sobre las subvenciones que se vayan aprobando, y se procurará dar la información de las todas las subvenciones que haya a lo largo de la geografía española. También intentaremos conseguir la máxima información posible para que podáis pedir esas subvenciones y perder el menor tiempo posible en trámites y papeleos.

Tenreiro & Lourés la formamos economistas, asesores fiscales y abogados. Especialistas y con una amplia experiencia en los determinados campos avalan la dedicación y compromiso adquirido para/con el cliente.

Estamos especializados en el asesoramiento, elaboración y organización de todos los requisitos legales que exija la empresa dentro del ámbito contable, fiscal,laboral o comunidades de propietarios.

Estarás encantados de atenderles en el teléfono 634 272 897, en la siguiente dirección de mail o de visitarles personalmente para aclararles cualquier duda (Solo en A Coruña). CONSÚLTALES SIN COMPROMISO. 634 272 897 - Contacto por mail - www.tenreiroloures.com

Comparte Subvenciones para Pymes Unidas