¿Cómo ganar 5.000 euros al mes trabajando por cuenta propia?

¿Cómo ganar 5.000 euros al mes trabajando por cuenta propia?

Es posible un plan para ganar 5.000 euros / mes.

Te daré un plan REAL para ganar 5.000 euros al mes trabajando para ti.

No te voy a inventar una historia y hacerte creer que mañana por la mañana recibirás 5.000 euros al mes, claro que no.
Lo que te voy a mostrar es que es mucho más fácil de lo que imaginas lograr este ingreso mensual . Lo cual, además, escalado a un negocio, incluso personal, no es enorme, dado que será necesario pagar cargas sociales e impuestos sobre la renta por encima de ella.

Este plan se basa en una premisa muy simple: si desarrolla un conjunto de productos o servicios que realmente cambiarán o mejorarán las vidas de al menos unos pocos cientos de personas, entonces logrará este objetivo.

Esta suite puede constar de servicios, consejos, objetos, software, productos alimenticios, métodos para obtener un resultado particular.

¿Te suena loco este plan?

Entraré en un poco más de detalle para mostrarles que esto está lejos de ser el caso. He aplicado este plan a diario durante años (y gano mucho más que esta suma cada mes).

Paso 1: establezca un objetivo de precio / ventas realista . De media, cada cliente gastará, por ejemplo, 50 euros para comprar uno de sus productos o servicios.

Este es un ejemplo, porque algunos productos pueden venderse por 10 euros, algunos servicios costarán 500 euros por día, las sesiones donde darás tu consejo serán 50 euros, etc.

Acceder Aquí  Cómo ganar 5.000 euros al mes

Con mi ejemplo, si logras tener 100 clientes al mes vendiéndoles un servicio por 50 euros, entonces ganarás 5000 euros al mes. Francamente, ¡no es el Everest!

Paso 2: determina cómo encontrar y convencer a tus futuros clientes. Este es, evidentemente, el paso decisivo, el que puede durar desde varias semanas hasta varios meses, o incluso varios años. Pero si lo que tienes que vender merece la pena y puedes demostrarlo

Así que puede estar pensando para sí mismo que está muy bien lo que estoy diciendo. ¿Puede estar pensando que encontrar 100 nuevos clientes al mes es imposible?

¿Te dices a ti mismo que si lo intentas, no tendrás éxito?

trabajar por su cuenta

¡5000 euros al mes es de hecho el mínimo que ganarás!

Lea esto con atención:

– En Francia, hay más de 70 millones de habitantes

– Cada día, hay 50 millones de personas que están dispuestas a gastar 50 euros en cosas innecesarias (cigarrillos, alcohol, compra de material, restaurante …)

– En Francia, hay 3.500.000 desempleados que quizás buscan soluciones para cambiar su vida o al menos crear su negocio.

– En Francia, hay millones de padres jóvenes que pueden estar buscando soluciones para hacerles la vida más fácil después del nacimiento de su bebé.

– En Francia, hay 6,5 millones de personas que padecen obesidad y necesitan ayuda.

– En Francia, hay algunos millones de personas mayores que también necesitan ayuda para planificar su vida diaria.

Mirando estos números, ¿realmente cree que no habría 100 personas por mes dispuestas a invertir en una de sus soluciones?

Acceder Aquí  ¿Cómo ganar dinero?

Si tienes un producto que puede cambiar la vida de al menos 100 personas en España, ¿qué te hace pensar que no podrás convencerlos de que te lo compren? Por supuesto que si logras convencerlos, ¡es simplemente una cuestión de método!

No te digas que estoy completamente loco, que lo que te digo es imposible.

No seas una de esas personas que tienen un campo de visión limitado. No escribo este artículo para decirte que ganar dinero es fácil, sino para abrir los ojos a lo que es posible.

Su campo de visión no debe estar limitado. Tienes que ver oportunidades en todas partes. Porque esa es la realidad.

Si abre los ojos, verá oportunidades en todas partes.

De los 70 millones de habitantes que hay en Francia, hay casi el mismo número de oportunidades.

Y usted, para hacer crecer su negocio, solo necesita una parte microscópica de estas oportunidades.

Te das cuenta, 100 clientes por mes es el 0,00000015% de la población francesa, no es nada.